El viaje (I onde dager) – Soundtrack, Tráiler

Noomi Rapace y Aksel Hennie protagonizan El viaje (título original I onde dager, título en inglés The Trip), una película noruega del género de comedia negra, suspenso y acción dirigida por Tommy Wirkola (Zombis nazis / Død snø, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas / Hansel & Gretel: Witch Hunters, ¿Qué le pasó a Lunes? / Seven Sisters) y escrita por Wirkola, Nick Ball y John Niven.

Esta cinta, en la que también actúan Atle Antonsen, Christian Rubeck, André Eriksen, Nils Ole Oftebro y Stig Frode Henriksen, se estrenó en su país de origen a finales del mes de julio pasado. Se estrenará globalmente este 15 de octubre exclusivamente a través de Netflix.

Aquí conoceremos a Lars y Lisa, una pareja de esposos que ya no tienen un buen matrimonio y ninguno está satisfecho con su vida actual. Un fin de se mana viajan hacia el bosque para pasar unos días en una aislada cabaña, donde deberían tener una buena oportunidad para reparar la relación.

Excepto que Lars tiene planeado matar a Lisa y quedarse con los beneficios de su seguro de vida. Sin saberlo, ella también planea matarlo y así empezar una nueva vida desde cero.

Pero antes de que alguno pueda dar el golpe final al otro, aparecen tres prisioneros fugitivos que se han escondido en la cabaña. Estos violentos criminales tienen mucha más experiencia que Lars y Lisa para cometer asesinatos, por lo que ahora los esposos deberán de confiar de nuevo en ellos si quieren salir con vida y quizás reencontrar el amor que alguna vez los unió.

No se pierdan el tráiler oficial con subtítulos en inglés. Más abajo encontrarán una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la película como parte de su banda sonora (soundtrack).

Tráiler:

Canciones en la Película:

“Cheezy” – Cheezy Dudes
“O Dessverre” – Skambankt
“Glatte Balla” – L.A. Laplanders
Fru Johnsen (Harper Valley P.T.A.) – Inger Lise Rypdal
Møkkamann” – Dumdum Boys
Gi Meg Fri I Kveld” – Vazelina Bilopphøggers
Kontroll Pä Kontinentet” – Kaizers Orchestra
“Så Som Så” – Dumdum Boys

Un esposo y una esposa, dispuestos a ponerle fin al matrimonio asesinándose entre sí, se dirigen a una cabaña remota… donde los espera un peligro aún mayor.