El Traidor de la Mafia (Il traditore) – Tráiler

El Traidor de la Mafia (título original Il traditore, título en inglés The Traitor, también conocida en español simplemente como El traidor) es una película de co-producción internacional del género de crimen y drama biográfico co-escrita y dirigida por el cineasta italiano Marco Bellocchio y con las actuaciones de Pierfrancesco Favino, Maria Fernanda Cândido, Fabrizio Ferracane, Fausto Russo Alesi, Luigi Lo Cascio, Nicola Calì, Giovanni Calcagno y Bruno Cariello.

Esta cinta, que trata sobre la vida del gángster Tommaso Buscetta, se estrenó en Italia en mayo del año pasado. Aquí en México se proyectará en salas de cine próximamente.

La historia en este filme comienza a principio de la década de 1980, cuando ocurría una gran guerra entre los jefes de la mafia siciliana por el control del tráfico de la heroína. Es en este tiempo cuando Tommaso Buscetta (Favino), decide huir y esconderse en Brasil.

Pero eso no detiene a sus enemigos, quienes matan a sus hijos y a su hermano, por lo que él es el siguiente. Arrestado y extraditado a Italia por la policía brasileña, Buscetta tendrá que tomar una decisión que cambiará por siempre a la Mafia: la de encontrarse con el Juez Giovanni Falcone (Alesi) y traicionar el juramento eterno que le hizo a la Cosa Nostra.

Cine Caníbal nos presenta el tráiler oficial con subtítulos en español. No se lo pierdan a continuación.

Tráiler subtitulado:

Sinopsis

Cuenta la verdadera historia de Tommaso Buscetta, el hombre que derribó a la Cosa Nostra. A principios de la década de 1980, se desata una guerra total entre los jefes de la mafia siciliana. Tommaso Buscetta, huye para esconderse en Brasil.

De vuelta a casa, las cuentas se están resolviendo y Buscetta observa desde lejos cómo matan a sus hijos y hermano en Palermo, sabiendo que él puede ser el próximo. Arrestado y extraditado a Italia por la policía brasileña, Buscetta toma una decisión que cambiará todo para la mafia: decide reunirse con el juez Giovanni Falcone y traicionar el eterno voto que hizo a la Cosa Nostra.

More in Cine/TV
The King of Staten Island – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack (EP) oficial y ve el tráiler de "The King of Staten Island", filme de comedia dirigido...

Close