El Ritmo de la Venganza (The Rhythm Section) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (19/09/2019):

Blake Lively protagoniza The Rhythm Section, una película de producción estadounidense y británica del género de acción y suspenso dirigida por Reed Morano y escrita por Mark Burnell, basada en su novela del mismo nombre. La cinta, en la que también participan frente a la cámara los actores Jude Law, Max Casella y Sterling K. Brown, se estrenará en salas de cine de Estados Unidos el 31 de enero del 2020.

La historia en este filme se enfoca en Stephanie Patrick (Lively), una mujer ordinaria en camino a su propia destrucción después de que su familia muere trágicamente en un accidente aéreo. Pero cuando la afligida mujer descubre que el desastre realmente no fue un accidente, entrará a un complejo y oscuro mundo con el propósito de conseguir venganza y a la vez, encontrar su propia redención. Es así como, sin nada que perder, se embarcará en una misión para localizar a los verdaderos responsables asumiendo la identidad de una asesina.

El día de hoy Paramount Pictures ha publicado el primer tráiler oficial de este largometraje que los interesados podrán ver desde el reproductor que está más abajo. En el avance se escucha un nuevo cover de la canción folk “In the Pines”.

Actualización

(01/10/2020): Los que esperaban escuchar el soundtrack oficial de esta película al fin puede hacerlo ya que se ha publicado esta banda sonora de canciones compuestas por Steve Mazzaro. Encontrarán este álbum musical debajo del tráiler, el cual ha sido reemplazado con la versión que incluye el doblaje en español latino.

Tráiler doblado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Willpower
  2. My Old Life
  3. Tracking
  4. Scotland
  5. Teach Me to Fight
  6. Shoot Me
  7. Take the Contract
  8. Madrid
  9. Regret
  10. Marseille
  11. Hunting
  12. U-17
  13. Stephanie Patrick
  14. Journey
Sinopsis

Blake Lively interpreta a Stephanie Patrick, una mujer camino a la autodestrucción, luego de que su familia muere trágicamente en un accidente de avión. Cuando descubre que el accidente no fue tal, Stephanie entra en el oscuro y complejo mundo del espionaje internacional en busca de venganza. Su búsqueda la lleva hasta Boyd (Jude Law), un exagente del MI6 que la entrena para dar caza a los responsables. Con nada más para perder, Stephanie pasa de víctima a asesina y descubre que ni la venganza ni la verdad son lo que parecen en esta película de suspenso y acción de los productores de James Bond.

More in Cine/TV, Música
Bad Hair – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler complñeto de "Bad Hair", filme de terror y comedia con Elle Lorraine, Vanessa Williams, Jay Pharoah, Blair Underwood,...

Close