El reverendo (First Reformed) – Soundtrack, Tráiler

El reverendo (First Reformed) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (29/03/2018):

El reverendo (First Reformed) es una película de drama y suspenso escrita y dirigida por Paul Schrader y con las actuaciones de Ethan HawkeAmanda SeyfriedCedric Kyles. Esta cinta tuvo su premier mundial a finales del mes de agosto pasado durante el Festival Internacional de Cine de Venecia 2017 (en donde obtuvo un par de nominaciones y recibió un premio) y tiene programado su estreno al público en general de Estados Unidos para este 18 de mayo.

Aquí conoceremos al Reverendo Ernst Toller (Hawke), un pastor solitario de mediana edad ex-militar que trabaja en una pequeña iglesia holandesa reformada de Nueva York que está a punto de celebrar su 250 aniversario. Por su historia, dicha parroquia es ahora una atracción turística con una descendiente congregación eclipsada por su iglesia matriz, Abundant Life, la cual es una edificación vanguardista y un rebaño de cinco mil miembros. La trama principal comienza cuando una feligresa embarazada (Seyfried) le pide al Reverendo Toller que hable con su marido, un ecologista radical. Es aquí cuando el clérigo se enfrentará a su propio atormentado pasado (principalmente por la muerte de su hijo) y su igualmente futuro sin esperanza, hasta que encuentra la redención en un acto de violencia grandiosa.

Los interesados en este largometraje pueden ver el tráiler oficial (en inglés) en el siguiente reproductor.

*Actualización (21/01/2019): Los que gusten escuchar el soundtrack oficial de esta película, ya pueden hacerlo desde el reproductor que está debajo del tráiler. Esta banda sonora, compuesta por Lustmord (nombre artístico del músico Brian Williams), cuenta con ocho canciones de score original.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1. Revelation
2. Hanstown Kills
3. Discernment
4. Eden
5. Awakening
6. Accursed
7. Everlasting
8. So Be It

Más en Cine/TV, Música
Lords of Chaos – Tráiler

Tráiler del filme de terror y suspenso biográfico sobre los violentos inicios de la banda de black metal Mayhem, con...

Cerrar