El Repostero de Berlín (The Cakemaker) – Soundtrack, Tráiler

El Repostero de Berlín (The Cakemaker) – Soundtrack, Tráiler

El Repostero de Berlín (título original האופה מברלין / HaOfe MeBerlin, título en inglés The Cakemaker) es una película de drama de producción isrealí y alemana escrita y dirigida por Ofir Raul Grazier y con las actuaciones de Sarah Adler, Tim KalkhofZohar Strauss y Roy Miller. Esta cinta tuvo su premier mundial en el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary 2017 y se proyectará aquí en México este 21 de junio en la sección “Sala de Arte” de Cinépolis.

La historia en este filme se centra en Thomas (Kalkhof), un repostero alemán quien comienza un romance con Oren (Miller), un hombre casado de Israel. Desafortunadamente, la relación entre ellos es destruida unos meses después a causa de un trágico evento: Oren pierde la vida en un accidente automovilístico. Thomas siente la necesidad de buscar a la viuda de su amante, Anat (Adler), quien ahora debe de criar por si sola a su hijo. A pesar de la desconfianza inicial por sus orígenes alemanes, la afligida mujer le da Thomas un trabajo en su café, sin saber que el dolor que este par siente es por el mismo hombre.

Los interesados en ver el tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje pueden verlo en el siguiente reproductor. Más abajo encontrarán el soundtrack oficial para que lo escuchen. Esta banda sonora cuenta con seis canciones compuestas e interpretadas por el músico francés Dominique Charpentier que en conjunto duran 15 minutos aproximadamente.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Instantané (The Cakemaker Original Movie Theme)
2 Heartbeat
3 Le Goûter
4 Clair-Obscur
5 Kinema
6 Jour de Pluie

Thomas, un talentoso pastelero de Berlín, mantiene un romance con Oren, un joven israelí que visita con frecuencia la ciudad por negocios. Cuando Oren muere en un accidente de tráfico en Israel, Thomas viaja a Jerusalén en busca de respuestas. Bajo una identidad falsa, se cuela en la vida de Anat, la viuda de su amante, que regenta una pequeña cafeteria kosher en el centro de la ciudad. Thomas empieza a trabajar para ella haciendo tartas y otros dulces que devuelven la vida al aburrido local, pero pronto se verá involucrado en la vida de Anat de una manera muy distinta a la prevista, por lo que, para proteger la verdad, tendrá que alargar la mentira hasta un punto de no retorno.

Más en Cine/TV, Música
Anne (Serie de TV) – Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial subtitulado en español de la segunda temporada de la serie canadiense basada en la clásica novela de...

Cerrar