El regreso de Gulliver (Gulliver Returns) – Soundtrack, Tráiler

El regreso de Gulliver (Gulliver Returns) es una película animada del género de aventuras familiar dirigida por
Ilya Maksimov y escrita por Michael Ryan, inspirada en Los viajes de Gulliver (Gulliver’s Travels), la obra más conocida del autor irlandés Jonathan Swift.

Esta cinta, producida por Gulliver Films y 95 Animation Studio, se estrenó hace unos días al público general de su país de origen, el pasado 19 de agosto, y debutará en salas de cine de México próximamente.

La trama aquí se centra en el gran aventurero y viajero Gulliver, quien es invitado a regresar a la isla de Lilliput, el pueblo que anteriormente salvó de la flota enemiga de la nación vecina y rival de Blefusco.

Pero cuando el protagonista llega solo encuentra indignación, pánico y falta de esperanza entre la multitud que lo recibe, puesto que esperaban que el legendario gigante arribara para resolver el problema que tienen una vez más con Blefusco.

Sin embargo, quien llegó es solo un hombre de tamaño común. Decepcionado, el Rey ordena la ejecución inmediata del “impostor” y es así como da inicio una nueva aventura de Gulliver, quien deberá de demostrar a todos que realmente es el héroe que esperaban.

Les dejamos a continuación un par de reproductores. El primero es el tráiler oficial con el doblaje en español latino y el segundo contiene el soundtrack. Dicha banda sonora cuenta con cuatro canciones interpretadas por Billy Bob Thomson, Yuriy Melnychuk, Alyson Leigh Rosenfeld y Andriy Golovan.

Tráiler doblado:

Soundtrack:

Pistas:

01 “Song of the King” – Billy Bob Thomson, Yuriy Melnychuk
02 “Yearday” – Alyson Leigh Rosenfeld, Andriy Golovan
03 “We Know What We Are” – Wayne Grayson · Yuriy Melnychuk
04 “Don’t Back Down” – Alyson Leigh Rosenfeld, Yuriy Melnychuk

El Regreso de Gulliver no solo es una adaptación de la obra literaria icónica de Jonathan Swift, sino una mirada muy moderna a una historia clásica.