El Príncipe Encantador (Charming) – Tráiler

El Príncipe Encantador (Charming) – Tráiler

El Príncipe Encantador (Charming) es una película animada de comedia familiar escrita y dirigida por Ross Venokur y con las voces (en inglés) de Demi LovatoWilmer ValderramaSiaAshley TisdaleG.E.M.Avril Lavigne. Esta cinta, co-producción entre Estados Unidos y Canadá, tiene programado su estreno en México para el 11 de enero del 2019.

Aquí se cuenta la irreverente historia de un apuesto noble, el Príncipe Philip Charming / Felipe Encantador (Valderrama), quien de pequeño fue puesto bajo una maldición: le propone matrimonio a toda mujer que se le pone enfrente, y éstas lo encuentran demasiado atractivo e irresistible. Las acciones de este joven dejará un rastro de doncellas enamoradas y novios iracundos que quieren vengarse de él. Su padre, el Rey, le da un ultimátum al príncipe: deberá encontrar el verdadero amor antes de que cumpla 21 años y liberar a todas las damas de su hechizo, de lo contrario, perderá su derecho al trono. Es así como este galán comenzará a buscar a la mujer de su vida: ¿será La Bella Durmiente (G.E.M.), Cenicienta (Tisdale), Blancanieves (Lavigne), o Lenore (Lovato), una joven en la que su encanto no tiene efecto?

A continuación les dejamos el tráiler oficial con el doblaje en español latino de este largometraje. Y para los que se preguntan por la canción que suena en este avance, se trata del tema “Trophy Boy”, parte del soundtrack interpretado por Lavigne, Tisdale y G.E.M.

Tráiler doblado:

Charming es una comedia animada sobre un joven príncipe con un atractivo irresistible y una doncella que lo quiere sólo por su dinero. Después de que le pusieran una maldición cuando niño, el príncipe Philippe Charming le propone matrimonio compulsivamente a cada mujer que encuentra, dejando un rastro de damas enamoradas y novios despreciados causando estragos en el Reino. El exasperado padre del Príncipe Philippe, el Rey Encantador, le da al joven Príncipe un ultimátum … Encontrar a su amor verdadero antes de su cumpleaños número 21 o perder su derecho al trono.

Más en Cine/TV
Regresa a Mi (Ben Is Back) – Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial subtitulado en español del filme de drama protagonizado por Julia Roberts y Lucas Hedges, escrito y dirigido...

Cerrar