El Portal del Más Allá (Between Worlds) – Tráiler

Nota Original (26/10/2018):

Nicolas Cage y Franka Potente protagonizan El Portal del Más Allá (título original Between Worlds), también conocida en español como El Portal de la Muerte), una película de suspenso sobrenatural escrita por Maria Pulera y también con las actuaciones de Penelope MitchellGarrett ClaytonLydia HearstHopper Penn. Esta cinta tiene programado su estreno al público general de Estados Unidos para este 21 de diciembre, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda y en México en algún momento del 2019.

La historia en este filme sigue a Joe (Cage), un desdichado conductor de camiones que es atormentado por el recuerdo de su esposa e hijo, quienes han muerto. Él inicia una relación con Julie (Potente), una espiritista de la zona cuya hija, Billie (Mitchell), sufre un terrible accidente en motocicleta y queda en coma. Julie le pide ayuda a Joe para encontrar el alma de su hija y logran hacer que Billie recupere la conciencia unos días después. Pero casi de inmediato se darán cuenta que la hija de Julie actúa muy diferente, lo que hará que Joe crea que no fue el alma de Billie la que regresó a su cuerpo, sino el espíritu de su fallecida mujer, quien al parecer está determinada en terminar unos asuntos pendientes con los vivos.

Sabam Films ha publicado el día de hoy el tráiler oficial de este largometraje y los interesados en verlo podrán hacerlo desde el siguiente reproductor.

*Actualización (16/01/2019): Gussi nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de esta película que pueden ver aquí mismo (reemplazando al avance que estaba solo en inglés).

Tráiler subtitulado:

Joe (Nicolas Cage) es un hombre que vive atormentado por la muerte de su esposa y su hija. Un día conoce a Julie (Franka Potente), quien tiene un don sobrenatural y pedirá a Joe la ayude a encontrar el alma de su hija Billie (Penelope Mitchell) quien está en coma. En un intento por hacer que Billie depierte, el espíritu de la fallecida esposa (Lydia Hearst) de Joe se meterá en el cuerpo de la joven para resolver sus asuntos en el mundo de los vivos.