El Peso del Talento (The Unbearable Weight of Massive Talent) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (14/12/2021):

El actor Nicolas Cage protagoniza El Peso del Talento (The Unbearable Weight of Massive Talent), una película estadounidense del género de acción y comedia dirigida por Tom Gormican y escrita por Gormican y Kevin Etten.

Esta cinta, en la que también participan frente a la pantalla Pedro PascalSharon HorganIke BarinholtzNeil Patrick HarrisTiffany Haddish, tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para el 22 de abril del 2022. Aquí en México la podremos ver en la pantalla grande el 28 de abril del 2022.

La historia en este filme se centra en una versión ficticia de Nicolas Cage, quien de mala gana acepta un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un multimillonario mexicano que es un súper fan de él.

Pero lo que no esperaba es que las cosas se salieran de control. Es así como Nicolas se verá obligado convertirse en algunos de sus más queridos y reconocidos personajes con el propósito de liberar a su esposa e hija del fan, quien en realidad es un conocido señor de la droga.

Con una carrera construida para este momento exacto, el aclamado y galardonado actor deberá tomar el papel de su vida: el de Nicolas Cage.

Hace unos minutos Corazón Films publicó el primer tráiler oficial con subtítulos en español latino de este largometraje que los interesados podrán ver en el siguiente reproductor.

(22/04/2022): El estreno de esta cinta en su país de origen es acompañado por su soundtrack oficial. Esta banda sonora, que encontrarán debajo de los avances, contiene 16 canciones originales compuestas por Mark Isham

(09/03/2022): Les dejamos a continuación el segundo tráiler oficial con subtítulos y con el doblaje en español latino de esta película.

Subtitulado:

Subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Acting’s Like Spying
  2. The General
  3. Heist
  4. Need a Hook
  5. Running on Acid
  6. Nick-Napped
  7. Divine Inspiration
  8. They Made You
  9. Duel
  10. Motorcycle Chase
  11. Black Box
  12. You Must Kill Nicolas Cage
  13. Barbara from Santa Barbara
  14. Olivia and The Girls Escape
  15. Javi Stands
  16. Embassy Chase – Finale

Nicolas Cage está desesperado por conseguir un papel para una película de Quentin Tarantino. Además de eso, mantiene una relación muy tensa con su hija adolescente y está hasta arriba de deudas.

Estas deudas le obligan a aparecer en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano que es fanático del trabajo del actor en sus anteriores películas, con la intención de mostrarle un guion en el que ha estado trabajando.

Mientras se une con el hombre, la CIA le informa que el multimillonario es en realidad un capo del cartel de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato a la presidencia de México. Tras esto, es reclutado por el gobierno de Estados Unidos para obtener información.