El páramo – Tráiler

El páramo es una película española del género de terror dirigida por David Casademunt (su debut como director de un largometraje), escrita por Casademunt, Martí Lucas y Fran Menchón, y con las actuaciones de Inma Cuesta, Roberto Álamo y Asier Flores.

Esta cinta tendrá su premier mundial este fin de semana dentro del Festival de Cine de Sitges dentro de la competencia oficial y se estrenará al público general en España el 26 de enero del 2022 a través de Netflix.

La trama en esta ópera prima de Casademunt, que en un principio se tituló como La bestia, toma lugar en un lugar remoto donde una familia formada por Lucía y su hijo viven aislados de la sociedad y prácticamente de cualquier otro ser vivo. Allí, este par vive de manera muy tranquila, recibiendo visitas esporádicamente.

Pero la calma que habían conseguido será sacudida cuando una misteriosa y terrible criatura comienza a acecharlos en su pequeño hogar. La grave situación pondrá a prueba la relación de madre e hijo.

El día de hoy se publicó el primer avance que nos da nuestro primer vistazo a esta producción de la compañía Rodar y Rodar. Mientras esperamos al tráiler completo, quien guste ver este teaser lo podrá hacer desde el siguiente reproductor.

Avance:

Lucía y su hijo viven alejados de la sociedad en un paraje llano en el que casi no hay vida. La pequeña unidad familiar que forman madre e hijo apenas recibe visitas, y su meta es desarrollar una existencia tranquila. En un inicio lo consiguen, pero la aparición de una misteriosa y violenta criatura que empieza a acosar su pequeña casa pondrá a prueba la relación que los une.