El niño detrás de la puerta (The Boy Behind the Door) – Soundtrack, Tráiler

El niño detrás de la puerta (The Boy Behind the Door) es una película estadounidense del género de terror y suspenso escrita y dirigida por David Charbonier y Justin Powell, y con las actuaciones de Lonnie Chavis, Ezra DeweyKristin Bauer van StratenScott Michael FosterMicah Hauptman.

Esta cinta tuvo su premier mundial en el Fantastic Fest 2020, estrenándose al público general de su país de origen a finales del mes de julio del año pasado a través del servicio de streaming Shudder. Aquí en México la podremos ver en salas de cine este 22 de octubre.

Aquí conoceremos a Kevin O’Connor y Bobby Green, dos mejores amigos quienes son secuestrados cuando atravesaban el bosque camino a sus hogares después de salir de la escuela. Después de despertar dentro de un vehículo, Kevin es llevado adentro de una casa, momento que Bobby usa para liberarse y escapar. Pero él decide no huir después de que escucha a su amigo gritar pidiendo ayuda.

Ahora Bobby intentará rescatar a Kevin introduciéndose a la casa del secuestrador sin ser visto. Pero las cosas se complicarán más cuando otro misterioso individuo llega allí.

No se pierdan a continuación el tráiler oficial con subtítulos y el doblaje en español latino de este filme. Más abajo les dejamos el soundtrack oficial del largometraje. La banda sonora contiene trece canciones originales compuestas por Anton Sanko.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Boy Behind the Door
2 Six Hours Earlier
3 The Wrist Watch
4 Stabbed Creep / Fingernail
5 Oh No
6 Eyeball / Here’s Johnny
7 The Safe
8 Kevin Braves the Shocks
9 Body Drag
10 Ms. Burton
11 Redroom
12 The Basement
13 Resolution

Una noche de terror inimaginable espera a Bobby de doce años y a su mejor amigo Kevin, cuando son secuestrados de camino a casa desde la escuela. Bobby logra escapar, pero cuando comienza a huir escucha los gritos de Kevin pidiendo ayuda y se da cuenta de que no puede dejar a su amigo atrás. Bobby regresa al lugar rezando para que su presencia pase desapercibida mientras evita a su captor embarcándose en una misión de rescate, decidido a salir con vida él y Kevin… o morir en el intento.