El Misterio del Faro (The Vanishing) – Tráiler

El Misterio del Faro (The Vanishing) – Tráiler

Nota Original (27/08/2019):

El Misterio del Faro (The Vanishing, en un principio titulada Keepers) es una película británica de suspenso psicológico dirigida por Kristoffer Nyholm, escrita por Celyn Jones y Joe Bon, y con las actuaciones de Gerard Butler (quien también tiene crédito de productor), Peter MullanConnor Swindells, Olafur Darri Olafsson y Soren Malling. Esta cinta tiene programado su estreno en Estados Unidos para el 4 de enero del 2019.

La historia en este filme toma lugar en las Islas Flannan, en una isla deshabitada a 30 kilómetros de la costa escocesa. Aquí conoceremos a tres operadores de un faro que llegan a cumplir sus turnos de seis semanas. Cuando se encuentran preparándose para iniciar su normalmente tranquila rutina, algo inesperado sucede: encuentran a una persona inconsciente y un cofre. Cuando deciden investigar más a fondo, el individuo desconocido despierta y los empieza a atacar pero lo matan mientras se defienden. Dentro de este ambiente tenso abren la misteriosa caja para ver que contiene y descubren que mantenía dentro lingotes de oro. Esto dará inicio a una batalla por sobrevivir, paranoia y codicia que llevará a los tres honestos trabajadores por un camino de destrucción.

Saban Films ha publicado el tráiler oficial de este largometraje que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor.

(27/08/2019): Cinemex nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de esta película que se estrenará este 8 de noviembre en México. Aquí se los dejamos (reemplazando al avance que estaba solo en inglés).

Tráiler subtitulado:

Basada en una historia real, en la misteriosa isla Flannan, a 20 millas de la costa Escocesa, tres guardafaros inician con su turno de seis semanas. Mientras Thomas (Peter Mullan), James (Gerard Butler) y Donald (Connor Swindells) comienzan con sus rutinas solitarias y monótonas, algo inesperado sucede, un evento que sale de su control y podría cambiar sus vidas para siempre. ¿De dónde vino? ¿A quién le pertenece? En el horizonte se divisa un bote que podría darles las respuestas que buscan…en su lugar trae consigo una intensa lucha por sobrevivir, donde la avaricia sustituye a la lealtad, y la soledad y la paranoia llevan a tres hombres honestos al camino de la destrucción.

Más en Cine/TV
Titanes (Titans), Serie de TV – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo de la segunda temporada de "Titans", serie de imagen real basada en el equipo de superhéroes del...

Cerrar