El misterio de la Nana (Chanson douce) – Soundtrack, Tráiler

El misterio de la Nana (título original Chanson douce, título en inglés Perfect Nanny) es una película francesa de drama y crimen dirigida por Lucie Borleteau y escrita por Borleteau, Maïwenn y Jérémie Elkaïm, basada en la novela del mismo nombre (en español conocida como Canción dulce) de Leïla Slimani publicada originalmente en el 2016.

Esta cinta cuenta con las actuaciones principales de Karin ViardLeïla Bekhti y Antoine Reinartz. Se estrenó a finales del 2019 en su país de origen y aquí en México la podremos ver en salas de cine próximamente, tentativamente este 29 de septiembre.

La trama en este filme es la siguiente: Paul y Myriam son los padres de dos niños pequeños. A pesar de que se esposo se opone en un inicio, ella decide volver a trabajar en el bufete de abogados. Por tal motivo, tienen que conseguir una niñera que se encargue de sus hijos.

Después de varias entrevistas, contratan a Louise, una mujer que rápidamente es aceptada por todos. Pero mientras la nana se hace cada vez más indispensable en la familia, también ésta comienzan a revelar su verdadera y perturbadora personalidad.

Gussi Cine nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español latino de este largometraje que podrán ver desde el siguiente reproductor. Más abajo les dejamos el soundtrack de esta producción. Dicha banda sonora contiene 14 canciones originales compuestas por Pierre Desprats que en conjunto duran 25 minutos aproximadamente.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Comptine éthérée
2 Vertige
3 Le réveil
4 Le temps qui passe
5 Louise dort
6 Elle rôde
7 Fantasme
8 Mila
9 La parc
10 La lettre
11 Finis ton assiette
12 Wafa
13 Cachée
14 Chanson douce générique

Cuando Myriam, madre de dos hijos, decide volver a trabajar a pesar de la negativa inicial de su marido, la pareja empieza a buscar una niñera. Después de un proceso muy selectivo, finalmente encuentran a la candidata perfecta, Louise, una mujer de 40 años que es un éxito instantáneo en la familia. Pero a medida que Louise se vuelve indispensable para la familia, comienza a revelar su verdadero yo y su comportamiento se vuelve cada vez más inquietante para quienes la rodean.