El Manicomio: La Cuna del Terror (Heilstätten) – Tráiler

El Manicomio: La Cuna del Terror (Heilstätten) – Tráiler

El Manicomio: La Cuna del Terror (Heilstätten) es una película alemana de terror y suspenso dirigida por Michael David Pate, escrita por Pate y Ecki Ziedrich, y con las actuaciones de Nilam Farooq, Farina Flebbe, Sonja GerhardtMaxine KazisLisa-Marie KorollEmilio SakrayaTim Oliver Schultz. Esta cinta debutó en su país de origen a principios de este año (el 22 de febrero) y tiene programado su estreno en México para el primero de marzo del 2019,mientras que en otros países de América Latina se espera unos días después (el 14 en Argentina, el 28 en Chile y Perú y el 2 de mayo en Bolivia).

La historia en este filme toma ligar en el distrito de Beelitz-Heilstätten, Alemania, donde se localiza un gran hospital que consta de cerca de 60 edificios, originalmente diseñado como sanatorio para trabajadores de Berlín, se usó como hospital de la Armada Imperial Alemana desde el comienzo de la Primer Guerra Mundial (en 1916 Adolfo Hitler estuvo internado allí mientras se recuperaba de una herida en la pierna debido a la guerra).

Aquí seguiremos a un grupo de YouTubers que se introducen ilegalmente a este lugar supuestamente embrujado para realizar un reto de 24 horas con la esperanza de que el video se vuelva viral. Pronto descubrirán que las leyendas que han escuchado de este hospital son más que rumores.

Para los que gustaron del largometraje coreano Gonjiam: Hospital Maldito (Gonjiam: Haunted Asylum), aquí les dejamos el tráiler oficial de la película alemana en su versión subtitulada y con el doblaje en español latino.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

El antiguo edificio del hospital siempre ha logrado crear un horror y misterio característico en cualquier país. Como Kingseat en Nueva Zelanda, Beechworth en Australia, GONJIAM en Corea del Sur, y HEILSTÄTTEN, en Beelitz-Heilstätten, Alemania. Una de las historias que hace que la imagen del hospital sea diferente es porque este hospital fue el lugar de Adolf Hitler, el líder del Partido Nazi, y sus soldados fueron atendidos en la Primera Guerra Mundial. No solo eso, también se informó que entre 1940 – 1945 el hospital está llevando a cabo varios experimentos ilegales en humanos e incluso hoy en día, también hay informes de actividad paranormal en HEILSTÄTTEN.

La película le cuenta a un grupo de famosos usuarios de YouTube que están interesados en la historia de horror de HEILSTÄTTEN. Entraron en secreto en este viejo hospital abandonado. En aras de la popularidad y de los “virales” para enriquecer a los seguidores, están decididos a realizar una prueba de valor de 24 horas y pasar la noche en este famoso lugar encantado. Estos Youtubers están equipados con sus videocámaras, junto con dispositivos de “visión nocturna” para poder grabar sus aventuras en la oscuridad y también una cámara térmica que puede grabar y convertir la energía térmica en imágenes de luz visible. Estos adictos a la adrenalina también están persiguiendo rumores de actividad paranormal con la esperanza de registrar sus pruebas y descargar sus aventuras en las redes sociales.

Si los visitantes de GONJIAM sintieron curiosidad por la habitación 402, que supuestamente no podía abrirse, los visitantes de HEILSTATTEN fueron perseguidos por el número 106 de pacientes que se rumoreaban que vagaban por los callejones oscuros del hospital. La emocionante aventura que esperaban se convirtió en la lucha más terrible de sus vidas.

Más en Cine/TV
Kingdom (Kingdeom), Serie de TV – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo subtitulado en español de la segunda serie surcoreana de Netflix, del género de drama de época, acción...

Cerrar