El juego de Gerald (Gerald’s Game) – Soundtrack, Tráiler

El juego de Gerald (Gerald’s Game) – Soundtrack, Tráiler

El juego de Gerald (Gerald’s Game) es una película de terror psicológico y suspenso dirigida por Mike Flanagan y escrita por Flanagan y Jeff Howard, basada en la novela del mismo nombre de Stephen King publicada originalmente en 1992. Los actores Carla Gugino y Bruce Greenwood protagonizan esta cinta que será distribuida exclusivamente en Netflix a partir de este 29 de septiembre.

Aquí seguiremos a los esposos Gerald (Greenwood) y Jessie Burlingame (Gugino), quienes deciden tomar un fin de semana de octubre en la remota casa de verano con fines románticos. Una vez allí, la pareja decide iniciar un inofensivo juego sexual: Jessie es esposada a la cama pero pronto se siente incómoda. Pero sus problemas realmente comienzan cuando su esposo sufre un repentino ataque cardíaco y ella no puede liberarse para ayudarle. Los minutos pasan y se convierten en horas. Recuerdos dolorosos de su infancia reaparecen y voces del pasado inundan su mente. En la noche parece ser que hay alguien observándole, pero Jessie no podrá saber si en realidad hay alguien allí o es sólo su imaginación.

Aquí les dejamos el tráiler oficial de este largometraje, y si son fans de King, seguramente les interesará ver los avances (y escuchar los soundtracks) de otras de sus recientes adaptaciones, las de las series de Mr. Mercedes y The Mist, así como las películas de Eso/It y La Torre Oscura/The Dark Tower. Para los que se pregunten por los nombres de las canciones que suenan en esta película como parte de su soundtrack, bajo el avance encontrarán una lista con esta información así como un reproductor donde podrán escuchar estos temas.

Tráiler:

Canciones en la Película:

“Bring It On Home To Me” – Sam Cooke
“Darling (I Need Your Love)” – The Chips
“Open Up Your Heart” – The Bishops

Más en Cine/TV, Música
Infini-T Force (Anime) – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo de la serie japonesa animada con clásicos héroes de Tatsunoko Production

Cerrar