El Jilguero (The Goldfinch) – Soundtrack, Tráiler

El Jilguero (The Goldfinch) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (29/05/2019):

Ansel Elgort protagoniza El Jilguero (The Goldfinch) es una película de drama dirigida por John Crowley y escrita por Peter Straughan, basada en la novela del mismo nombre de la autora estadounidense Donna Tartt, publicada originalmente en el 2013. Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Oakes Fegley, Aneurin Barnard, Finn Wolfhard, Sarah Paulson, Luke Wilson, Jeffrey Wright y Nicole Kidman, tiene programado su estreno al público general de Estados Unidos para este 13 de septiembre mientras que aquí en México la esperamos este 27 de septiembre.

La historia en este filme se centra en Theodore “Theo” Decker,  (Elgort), un joven hombre que cuando era niño sobrevivió a un ataque terrorista dentro de un museo de arte, un acto que le quitó la vida a su madre. A partir de allí vive una infancia problemática, pasando por una serie de aventuras que lo llevarán a vivir en la ciudad de Las Vegas junto a su moribundo padre para después involucrarse en la falsificación de obras de arte.

El libro en el que está basado este largometraje recibió diferentes galardones, entre ellos el Premio Pulitzer en el 2014. El día de hoy Warner Bros. Pictures ha publicado el primer tráiler oficial de esta adaptación que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español.

(06/09/2019): Mientras esperamos tres semanas más a que llegue a México, ya podemos escuchar el soundtrack oficial de esta cinta compuesto por Trevor Gureckis. Lo encontrarán en el reproductor que está debajo de los avances. Al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en el filme como parte de su banda sonora.

(23/07/2019): Warner Bros. Pictures Latinoamérica nos comparte un segundo tráiler oficial subtitulado en español de esta película que les dejamos a continuación. Más abajo encontrarán una lista con los títulos de los temas de la banda sonora oficial de esta cinta compuesto por Trevor Gureckis. Al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la cinta como parte de su soundtrack.

Soundtrack:

1 The Goldfinch
2 Mrs. Barbour
3 Interrogation
4 Hobart & Blackwell
5 Goldfinch Reveal
6 Letter to Pippa
7 Theo’s Burden
8 Return to the Barbours
9 Lucious Reeves
10 Boris’s Father
11 Theo & Pippa
12 Las Vegas
13 Desolation
14 Civics Book
15 Amsterdam
16 The Story of the Goldfinch
17 Boris Rescues Theo
18 Beautiful Things
19 The Goldfinch Theme (Solo Piano)
20 Currents (Solo Piano)

Canciones en la Película:

“Concerto No. 5 in E-Flat Major for Piano and Orchestra, Op. 73, II. Adagio un poco mosso” – Glenn Gould, Leopold Stokowski, American Symphony Orchestra
“Lonesome Desert Blues” – Bessie Smith
“Johnnie Billie Goat” – Boozoo Chavis
“Let’s Take The Long Way Home” – Rosemary Clooney
“Blue Monk” – Bill Evans
“Your Silent Face” – New Order
“Jai Ho! (You Are My Destiny)” – A.R. Rahman and The Pussycat Dolls Feat. Nicole Scherzinger
“Cue from THE BEAST FROM 20,000 FATHOMS” – David Buttolph
“In Dulci Jubilo” – The Prague Symphony Orchestra
“Leaf House” – Animal Collective
“Codex” – Radiohead
“Everything In Its Right Place” – Radiohead
“It’s All Over Now, Baby Blue” – Them
“Goldberg Variations, BWV 988, Variation #27 Canone alla Nona” – Glenn Gould
“Piano Concerto No. 1 in C Major, Op. 15, I. Allegro con brio” – Glenn Gould, Vladimir Golschmann, Columbia Symphony Orchestra
“Piano Concerto No. 1 in D Minor, Op. 15, I. Maestoso” – Glenn Gould, Leonard Bernstein, New York Philharmonic Orchestra
“Apocalypse” – Cigarettes After Sex with Greg Gonzalez
“Vol’niy Veter” – Eduard Kalimullin
“Still Waters” – Ersatz Musika
“Turn Out The Lights” – Kolars, Robert Kolar, Lauren Brown

Theodore “Theo” Decker tenía 13 años cuando su madre murió en un atentado en el Museo Metropolitano de Arte. La tragedia cambia el curso de su vida, enviándole una odisea de dolor y culpa, reinvención, redención e incluso amor. A pesar de todo, se aferra a una pieza tangible de esperanza de ese terrible día… una pintura de un pequeño pájaro encadenado a su percha. El jilguero.

Más en Cine/TV, Música
El asesino de los caprichos – Tráiler

Tráiler de "El asesino de los caprichos", filme español de suspenso, crimen y drama protagonizado por Maribel Verdú y Aura...

Cerrar