El hombre sin gravedad (L’uomo senza gravità) – Tráiler

El hombre sin gravedad (L’uomo senza gravità) – Tráiler

El hombre sin gravedad (título original L’uomo senza gravità, título en inglés The Man Without Gravity) es una película italiana del género de comedia, drama y fantasía escrita y dirigida por Marco Bonfanti y con las actuaciones de Elio GermanoMichela Cescon y Elena Cotta.

Esta cinta, que tendrá su premier mundial el día de hoy dentro del Festival de Cine de Roma 2019, se estrenará globalmente este 1.º de noviembre exclusivamente a través de Netflix.

La historia en este filme se centra en Oscar, un individuo que desde que nació demostró una habilidad extraordinaria: no obedecía la Ley de la Gravedad. Cuando llegó al mundo, su incrédula madre y abuela lo vieron atravesar la sala del parto como si fuera un globo.

Las dos mujeres espantadas huyen con el bebé y lo esconden del mundo por muchos años por temor de la sociedad. Solo otra niña, Agata, conocerá el secreto de Oscar en su infancia. Esto es, hasta que un día ya adulto el protagonista decide que el mundo debe de saber que él es el hombre sin gravedad.

El día de hoy se ha publicado el tráiler oficial de este largometraje con subtítulos en inglés que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor.

Sinopsis

Nació sin gravedad y vivió toda su vida escondido. Ahora es una celebridad internacional que sigue soñando con ser normal.

Más en Cine/TV
The Marvelous Mrs. Maisel (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler completo subtitulado en español de la tercer temporada de "The Marvelous Mrs. Maisel", la aclamada serie de comedia...

Cerrar