El hombre perfecto (Ich bin dein Mensch) – Tráiler

Los actores Maren EggertDan Stevens y Sandra Hüller protagonizan El hombre perfecto (título original Ich bin dein Mensch, conocida en inglés como I’m Your Man), una película alemana del género de ciencia ficción y romance escrita y dirigida por Maria Schrader.

La cinta, que también cuenta con las actuaciones de Hans Löw, Wolfgang Hübsch, Annika Meier, Falilou Seck, Jürgen Tarrach, Henriette Richter-Röhl y Monika Oschek, debutó el año pasado en su país de origen mientras que aquí en América Latina la esperamos próximamente en la pantalla grande.

La historia en este filme seleccionado por Alemania para representarlos en los Premios Óscar de este año sigue a la doctora Alma Felser, una arqueóloga empleada del reconocido Museo de Pérgamo de Berlín.

Con el propósito de conseguir fondos para que ella y su equipo viajen hasta la ciudad de Chicago para estudiar unas tablillas cuneiformes en persona, Alma aceptó participar en un experimento de tres semanas donde deberá vivir con un robot de aspecto humano diseñado para hacerla feliz y así decidir si éstas máquinas pensantes deban recibir derechos humanos.

Los interesados en este largometraje podrán ver el tráiler oficial con subtítulos en español latino en el siguiente reproductor que nos comparte Diamond Films Latinoamérica.

Tráiler subtitulado:

Alma (Maren Eggert) es científica del famoso Museo Pergamon de Berlín. Para obtener fondos de investigación para su trabajo, le convencen para participar en un estudio extraordinario: durante tres semanas, tiene que convivir con un robot humanoide adaptado a su carácter y necesidades, cuya inteligencia artificial está diseñada para ser el compañero de vida perfecto para ella. Alma conoce a Tom (Dan Stevens), una máquina con forma humana única en su clase, creada únicamente para hacerla feliz. EL HOMBRE PERFECTO es una divertida historia cómico-trágica sobre las cuestiones del amor, la nostalgia y lo que hace humano al ser humano.