El gran cuento de los Osos (La fameuse invasion des ours en Sicile) – Soundtrack, Tráiler

El gran cuento de los Osos (título original La fameuse invasion des ours en Sicile, título en inglés The Bears’ Famous Invasion of Sicily, también conocida en español como La Famosa invasión de los osos en Sicilia) es una película animada de producción italiana y francesa dirigida por Lorenzo Mattotti, basada en el libro italiano infantil del mismo nombre (La famosa invasione degli orsi in Sicilia) del autor Dino Buzzati-Traverso publicado originalmente en 1945.

Esta cinta tuvo su premier mundial en la sección Un certain regard del Festival de Cine de Cannes 2019, estrenándose al público general francés el pasado 9 de octubre, mientras que en salas de cine de Italia debutó un mes después, el 7 de noviembre. Aquí en México llegará próximamente.

La historia en este filme sigue a Léonce, un gran rey oso quien, después de que su hijo Tonio es capturado por cazadores humanos, deberá liderar a sus compañeros a invadir la zona donde se encuentran los hombres para recuperar al osezno.Después de evadir a terribles monstruos y derrotar a un duque malvado, los osos y los humanos vivirán una época de armonía. Pero no por mucho tiempo.

Les dejamos a continuación el tráiler oficial con el doblaje latino que nos comparte Cine Caníbal. Bajo el video encontrarán un reproductor con el que podrán escuchar el soundtrack oficial de la animación. Esta banda sonora cuenta con 22 canciones de score original compuestas por Aubry René que en conjunto duran casi 40 minutos.

Tráiler doblado al español latino:

Soundtrack:

Pistas:

1 Prologue
2 La Légende Des Ours
3 Boules De Neige
4 La Nuit De La Victoire
5 La troupe Du Grand-Duc
6 La Danse Des Fantômes
7 Colin-Maillard
8 Almerina Et Tonio
9 La Ronde Du Spectacle Et De La Bataille
10 L’Âge De Miel
11 En Route
12 Tonio A Disparu
13 Le Marmouset
14 Tonio Funambule
15 Le Rêve De Léonce
16 À L’Attaque
17 La Tarentelle Des Ours
18 Le Château De Rochedemons
19 Le Serpent De Mer
20 La Transe De Troll
21 Les Âmes Mortes
22 Chez Le Grand-Duc

Sinopsis

Todo empieza el día en que Tonio, el hijo del rey de los osos, es raptado por los cazadores de las montañas de Sicilia… A raíz de un duro invierno que amenaza con matar a su pueblo de hambre, el rey Léonce decide invadir las llanuras donde viven los hombres. Con la ayuda de su ejército y de un mago, Léonce gana la batalla y recupera a su hijo Tonio. Pero en seguida comprende que el pueblo de los osos no está hecho para vivr en el país de los hombres.

Más en Cine/TV, Música
Los Nuevos Mutantes (The New Mutants) – Tráiler

*Actualización: Segundo tráiler subtitulado de "Los Nuevos Mutantes", el siguiente filme de superhéroes dentro de la saga de X-Men

Cerrar