El Gran Asalto (211) – Tráiler

El Gran Asalto (211) – Tráiler

El Gran Asalto (211) es una película estadounidense de acción dirigida por York Shackleton, escrita por Shackleton y John Rebus, y con las actuaciones de Nicolas CageCory HardrictMichael Rainey Jr.Dwayne CameronOri PfefferWeston Cage. Esta cinta, inspirada en el Tiroteo de North Hollywood de 1997, se estrenó en Estados Unidos, tanto en salas de cine (de manera limitada) como en servicios de video en demanda, el pasado 8 de junio. Aquí en México tiene programado su debut para este 19 de octubre.

La historia en este filme se centra el el oficial de la policía Mike Chandler (Cage), quien está a punto de jubilarse. Un día rutinario, Mike y su yerno, Steve MacAvoy (Cameron), tienen el encargo de llevar a un joven civil hasta la corte. Esta tarea común pronto se convertirá en una lucha por la supervivencia cuando el destino lleva a estos tres pasajeros de la patrulla directamente a la mira de un intrépido equipo de ladrones que están en progreso de un osado atraco bancario. Contrario a los asaltantes, los dos policías se encuentran mal preparados y sin suficientes armas de fuego para enfrentar a los maleantes.

Los interesados en este largometraje pueden ver su tráiler (en inglés) en el siguiente reproductor.

*Actualización (08/08/2018): Gussi nos presenta el tráiler oficial con subtítulos en español de esta película que pueden ver aquí mismo (reemplazando al que estaba solo en inglés).

Inspirada en uno de los eventos más sangrientos de la historia acerca de un robo a un banco. Mike Chandler (Nicolas Cage) es un policía que está a punto de retirarse que junto con su yerno, también policía, Steve MacAvoy (Dwayne Cameron) deben trasladar a la corte a un joven en una misión de rutina. Los dos oficiales y el joven pronto se encuentran en medio de un ambicioso asalto bancario con hombres altamente entrenados y fuertemente armados. Pronto la situación se intensifica poniéndolos en grave peligro.

Más en Cine/TV
No dormirás – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de este filme de terror, suspenso y misterio del cineasta Gustavo Hernández,...

Cerrar