El estornino (The Starling) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (24/08/2021):

Melissa McCarthyChris O’Dowd protagonizan El estornino (The Starling), una película estadounidense del género de comedia y drama dirigida por Theodore Melfi, escrita por Matt Harris, y también con las actuaciones de Kevin KlineTimothy OlyphantDaveed DiggsSkyler GisondoLaura HarrierRosalind ChaoKimberly Quinn y Loretta Devine.

Esta cinta tendrá su premier mundial dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto, estrenándose al público general de su país de origen en salas de cine seleccionadas este 17 de septiembre y debutando globalmente una semana después, el 24 de septiembre, exclusivamente a través de Netflix.

En este filme seguiremos a Lilly y Jack Maynard, una pareja de esposos quienes después de sufrir una terrible tragedia, tratan de seguir adelante de manera diferente: él se encuentra recuperándose en una clínica psiquiátrica mientras ella intenta mantener tanto su trabajo en la tienda de abarrotes como la propiedad rural de la familia.

Pero los problemas de Lilly empeoran cuando un ave estornino se anida en su patio y comienza a hostigarla y atacarla, por lo que la mujer se obsesionará por eliminar al pájaro. Este nuevo objetivo en su vida la llevará, con la guía de un psicólogo convertido en veterinario, hacia el camino para procesar su gran pérdida.

No se pierdan el tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje a continuación.

(24/09/2021): El estreno de esta película el día de hoy es acompañado por su soundtrack oficial. Quien guste escuchar esta banda sonora con canciones originales compuestas por Benjamin Wallfisch, así como los temas “Find Another Reason Why (The Starling Version)” y “Simple Sound of Morning” interpretados por la banda Judah & the Lion y Nate Ruess respectivamente, lo podrá hacer desde el reproductor que está más abajo en la entrada. También, al final del artículo, les dejamos una lista con los nombres de los temas de artistas varios que suenan en la cinta.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. The Starling
  2. Sternus Vulgaris
  3. Lily
  4. Gardening
  5. Talk to Him
  6. I Can’t Be Who I Was
  7. We Turn On Ourselves
  8. Damaged Garden
  9. Circus
  10. Reflection
  11. Together
  12. Starling Down
  13. Say It Every Day
  14. Fly Free
  15. I Made You Something
  16. Find Another Reason Why – The Starling Version – Judah & the Lion 
  17. Simple Sound of Morning – Nate Ruess

Canciones en la Película:

“Isabelle Fly” – The Lumineers
“One Day At A Time” – Tacoma
“Sunshine” – The Jaynetts
“Find Another Reason Why” – Judah and the Lion
“Simple Sound of Morning” – Nate Ruess
“Morning Sun” – Melody Gardot
“Be Loved Actually” – Alyssa Garcia
“Out On The Road” – The Gravitons
“Way Too Fine (Latin Remix)” – Tia P.
“The Last Time” – Brandi Carlile
“That Wasn’t Me” – Brandi Carlile

Después de una triste pérdida, Lilly (Melissa McCarthy) se las tiene que ver con un estornino —un pájaro muy territorial— que le disputa la propiedad de su jardín. Esta batalla tan peculiar se convierte en una vía para procesar la tragedia y despierta en ella el valor para reparar sus relaciones y redescubrir su capacidad de amar.