El doctor de la felicidad (Knock) – Soundtrack, Tráiler

El doctor de la felicidad (Knock) – Soundtrack, Tráiler

Omar Sy protagoniza El doctor de la felicidad (Knock), una película francesa de comedia escrita y dirigida por Lorraine Lévy, basada en la obra de teatro satírica Knock ou le Triomphe de la médecine del autor Jules Romains de 1923. La cinta, en la que también actúan Alex LutzAna GirardotSabine AzémaPascal ElbéAudrey Dana, se estrenó en su país de origen a mediados del mes de octubre del año pasado y debutará en algunos países de América Latina a partir del próximo mes de agosto.

La historia en este filme se centra el el Doctor Knock (Sy), un antiguo estafador que se ha convertido en médico. Knock llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice con la esperanza de hacerse rico gracias a su particular método: hará creer a los habitantes de que ellos realmente no están tan saludables como piensan. Así es como él les encuentra síntomas imaginarios y comienza una práctica lucrativa. Cuando está a punto de lograr su objetivo (y de paso conquistar a una bella mujer), su criminal pasado regresa cuando un viejo conocido aparece y le complica las cosas.

A continuación podrán ver el tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje. Más abajo les dejamos un reproductor con el que podrán escuchar su soundtrack. Esta banda sonora cuenta con 18 canciones de score original compuestas por Cyrille Aufort que en conjunto duran 35 minutos aproximadamente.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Theme from Knock
2 Whale Calf
3 Adèle
4 Madame Rémi
5 Arrival at Saint-Maurice
6 Professor Bernard
7 The Age of Medicine
8 Student Lacoste
9 Adèle and Knock
10 Consultation
11 Waiting Room
12 Lansky
13 Sanatorium
14 Farewell to Adèle
15 Knock vs Lupus
16 Forward!
17 Promise Me to Be Happy
18 Knock (Reprise)

Después de una vida de estafar y engañar, Knock (Omar Sy) decide convertirse en médico al llegar al pequeño pueblo de Saint-Maurice para volverse rico. El único problema es que nadie está enfermo. Por eso, Knock convencerá a cada uno de los habitantes que sufren de algún padecimiento, sea verdadero o falso. Un maestro en el arte de la seducción y de la manipulación, Knock se gana la confianza del pueblo y está a punto de alcanzar sus fines, cuando un oscuro personaje de su pasado llega a complicar sus planes.

Más en Cine/TV, Música
El Escándalo de Ted Kennedy (Chappaquiddick) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado del filme de drama basada en hechos reales, con Jason...

Cerrar