El diablo a todas horas (The Devil All the Time) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (13/08/2020):

Tom Holland y Robert Pattinson protagonizan El diablo a todas horas (The Devil All the Time), una película estadounidense de suspenso psicológico co-escrita y dirigida por el cineasta Antonio Campos, basada en la novela del mismo nombre del autor Donald Ray Pollock publicada originalmente en el 2011.

Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Bill Skarsgård, Riley Keough, Jason Clarke, Sebastian Stan, Haley Bennett, Eliza Scanlen y Mia Wasikowska, se estrenará globalmente este 16 de septiembre exclusivamente a través de Netflix.

La historia en este filme toma lugar en Knockemstiff, un pueblo al sur de Ohio, y se desarrolla durante dos décadas, entre el final de la Segunda Guerra Mundial y el inicio de la Guerra de Vietnam. Aquí seguiremos a distintos y extraños personajes que han sido afectados por los mencionados conflictos bélicos y el crimen.

Entre estos individuos se encuentran un perverso predicador (Pattinson), una pareja asesina serial (Clarke y Keough) y un corrupto sheriff (Stan). Ellos convergen alrededor de un joven huérfano llamado Arvin Eugene Russell (Holland) que se encuentra luchando contra las fuerzas del mal que amenazan a él y a su familia.

Hace unos minutos se publicó el tráiler oficial de este largometraje que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor que nos comparte Netflix Latinoamérica (por supuesto, incluye subtítulos en español). Más abajo les dejamos una lista con los nombres de las canciones que formarán parte del soundtrack oficial. Esta banda sonora incluirá

Actualización

(18/09/2020): Para los que ya vieron (o verán) esta película, les avisamos que ya se liberó su soundtrack oficial. Si gustan escuchar esta banda sonora (que incluye tanto canciones interpretadas por artistas varios así como temas de score original compuestas por Danny Bensi y Saunder Jurriaans), la encontrarán al final de la entrada.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Knockenstiff, Ohio – Saunder Jurriaans and Danny Bensi
  2. Washed In The Blood – Pokey LaFarge and Harry Melling
  3. Hillbilly Boogie – The Delmore Brothers
  4. Little Bessie – The Stanley Brothers
  5. Orphans – Saunder Jurriaans and Danny Bensi
  6. The Three Bells – The Browns
  7. Put It Off Until Tomorrow – Bill Phillips with Dolly Parton
  8. Delusions – Saunder Jurriaans and Danny Bensi
  9. Wings Of A Dove – Ferlin Husky
  10. Honeycomb – Jimmie Rodgers
  11. Young Love – Sonny James
  12. Up, Up, Up – Saunder Jurriaans and Danny Bensi
  13. He Says The Same Things To Me – Skeeter Davis
  14. Funny How Times Slips Away – Billy Walker
  15. Sinners – Saunder Jurriaans and Danny Bensi
  16. Wishful Thinking – Wyn Stewart
  17. Banks of the Ohio – Pokey LaFarge
  18. Backwards & Forwards – Saunder Jurriaans and Danny Bensi
Sinopsis

En un pueblito Ohio y sus alrededores, conviven siniestros personajes —un pastor profano (Robert Pattinson), una pareja muy retorcida (Jason Clarke y Riley Keough) y un sheriff corrupto (Sebastian Stan)— en torno al joven Arvin Russell (Tom Holland), que lucha contra las fuerzas malignas que lo amenazan a él y a su familia. Ambientada entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, “El diablo a todas horas” presenta la imagen seductora y espeluznante de un mundo en el que la justicia se enfrenta a la corrupción.

More in Cine/TV, Música
The Third Day (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de "The Third Day", miniserie de drama con...

Close