El día (Ha-roo) – Tráiler

El día (Ha-roo) – Tráiler

El día (título original Ha-roo / 하루, título en inglés A Day) es una película surcoreana de misterio, drama y suspenso dirigida y co-escrita por Cho Sun-ho y con las actuaciones de Myung-Min KimYo-han ByeonHye-Sun ShinEun-hyung Jo. Esta cinta tuvo su debut en las salas de cine de su país de origen el 15 de junio del 2017 mientras que aquí en México tiene programado su estreno para este 3 de agosto.

La historia en este filme sigue a Kim Joon Young, un famoso profesionista de la cirugía torácica que ha estado ausente en la vida de su hija Eun Jung. En esta ocasión el cirujano viaja en avión para ver a su hija en su cumpleaños, pero cuando llega al lugar donde se vería con ella descubre que la niña tuvo un terrible accidente que le quitó la vida. De alguna manera misteriosa Kim Joon Young regresa en el tiempo unas horas antes de que su hija tenga el incidente. Confundido, el médico intenta llegar a Eun Jung cuanto antes, solo para verla morir frente a sus ojos. El día se vuelve a repetir una y otra vez y aunque intenta prevenir el accidente, el resultado no cambia. Pero la situación tiene un giro cuando Lee Min Chul, el conductor de la ambulancia, se encuentra en el mismo ciclo temporal que el padre de la niña, por lo que juntos intentarán resolver el misterio de como salvar a Eun Jung y romper el lapso repetitivo.

Los interesados en este largometraje pueden ver el tráiler oficial a continuación, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latinoamericano.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Kim Joon Young (Kim Myung Min) es un famoso cirujano torácico, pero no es un buen padre para su hija Eun Jung (Jo Eun Hyung). Un día él ve a su hija morir frente a sus ojos. A partir de ése momento el día se repite y el lucha para encontrar el secreto de lo que sucede junto con el conductor de la ambulancia Lee Min Chul (Byun Yo Han).

Más en Cine/TV
Under the Tree (Undir trénu) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack y ve el tráiler de este aclamado filme islandés de comedia oscura

Cerrar