El Convento (St. Agatha) – Tráiler

El Convento (St. Agatha) es una película de terror y suspenso psicológico dirigida por Darren Lynn Bousman, escrita por Andy Demetrio, Shaun Fletcher, Sara Sometti Michaels y Clint Sears, y con las actuaciones de Sabrina Kern, Carolyn Hennesy, Courtney Halverson y Seth Michaels. Esta cinta se estrenó al público general en Estados el pasado 8 de febrero mientras que aquí en México se estrenará próximamente gracias a Star Castle Distribution.

La trama en este filme toma lugar durante la década de 1950 y se centra en Mary (Kern), una mujer embarazada que busca refugio en un convento de monjas para dar a luz. Cuando en un principio pensaba que este lugar ideal para traer al mundo a su bebé, pronto se dará cuenta que está entrando a una verdadera pesadilla.

Mary irá descubriendo poco a poco los siniestros detalles del convento, como el hecho de que las otras mujeres no tienen permitido hablar, cuando ellas se portan mal, a consideración de la Madre Superiora (Hennesy), son castigadas y torturadas severamente, y algunas desaparecen en medio de la noche. La protagonista deberá intentar sobrevivir y escapar mientras se revela la verdad detrás de este sitio y la gente que vive dentro de sus muros.

Los interesados en este largometraje podrán ver su tráiler oficial a continuación, ya sea con subtítulos en español o con el doblaje latinoamericano.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

En la tradición de “Magdalene Sisters”. Mary se ha quedado embarazada, y su entorno se cae a pedazos: su padre es un alcohólico y su novio no puede ayudarle ni a ella ni al bebé. El único refugio es el convento del pueblo. Pronto descubriremos el terror que se esconde detrás de los hábitos, en un lugar regido por estrictas normas, dispuestas para explotar las vulnerabilidades de las jóvenes monjas.

Más en Cine/TV
Atrapados (Kursk) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler subtitulado en español del filme basado en el desastre del submarino ruso K-141 Kursk, con Matthias Schoenaerts, Colin Firth...

Cerrar