El código de la discordia (The Billion Dollar Code) – Soundtrack, Tráiler

El código de la discordia (The Billion Dollar Code) es una miniserie de televisión web alemana del género de drama y crimen biográfico basada en hechos reales dirigida por Robert Thalheim y con las actuaciones de Mark Waschke, Mišel Matičević, Leonard Scheicher, Björn Freiberg y Seumas F. Sargent.

Este show se estrenó globalmente el día de hoy, 7 de octubre, exclusivamente a través de Netflix. Así también lo hizo su soundtrack oficial. Por tal motivo, vamos conociendo brevemente su trama para después ver su tráiler y escuchar su banda sonora.

La historia en esta producción se centra en dos alemanes pioneros en computación quienes van a la corte para luchar en contra de un oponente aparentemente invencible con el propósito de ser reconocidos como los inventores del algoritmo que usa la aplicación Google Earth.

Aquí veremos como este par de hackers en su juventud, en la década de 1990 posterior a la reunificación de Berlín, desarrolla el sistema Terravision que sería usado sin su permiso por la poderosa compañía de Silicon Valley.

A continuación les dejamos dos reproductores, uno con el avance subtitulado en inglés y el otro con el álbum musical. Éste último cuenta con canciones originales compuestas por Anton FeistUwe Bossenz e Ingolfsson.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Vessel – Uwe Bossenz & Ingolfsson
  2. Chen – Uwe Bossenz & Ingolfsson
  3. Titra – Anton Feist
  4. Arco – Uwe Bossenz & Ingolfsson
  5. Tink – Anton Feist
  6. Con – Uwe Bossenz & Ingolfsson
  7. Lyraa – Uwe Bossenz & Ingolfsson
  8. Muud – Anton Feist
  9. Late – Uwe Bossenz & Ingolfsson
  10. Tower – Uwe Bossenz & Ingolfsson
  11. Tellink – Anton Feist
  12. Captain – Uwe Bossenz & Ingolfsson
  13. Aaris – Uwe Bossenz & Ingolfsson
  14. Lost – Uwe Bossenz & Ingolfsson
  15. Umarevo – Anton Feist
  16. Isik – Anton Feist
  17. Flin – Anton Feist, Uwe Bossenz & Ingolfsson
  18. Loowa – Anton Feist
  19. Turing – Uwe Bossenz & Ingolfsson
  20. Aleph – Uwe Bossenz & Ingolfsson

En la década de 1990 en Berlín, un artista y un hacker crearon una nueva forma de ver el mundo. Años después, se reúnen para demandar a Google por infracción de patente.