El caso Hartung (The Chestnut Man), Serie de TV – Tráiler

El caso Hartung (The Chestnut Man) es una serie de televisión web danesa del género de misterio, crimen y drama Søren Sveistrup, Dorte W. Høgh, David Sandreuter y Mikkel Serup, y con las actuaciones principales de Danica Curcic, Mikkel Boe Følsgaard, Iben Dorner, Esben Dalgaard, David Dencik y Lars Ranthe.

Este show se basa en la novela del mismo nombre de Sveistrup (quien también es creador de la aclamada serie The Killing / Forbrydelsen) y se estrenará globalmente este 29 de septiembre exclusivamente a través de Netflix.

La historia en esta producción toma lugar en un tranquilo suburbio de Copenhague, la capital de Dinamarca. Aquí es donde la policía hace un horrible descubrimiento una mañana de octubre: una joven mujer es encontrada brutalmente asesinada en un patio de recreo con una de sus manos perdida. Además, por encima del cadáver se encuentra colgando un pequeño muñeco hecho de castañas.

El caso de este homicidio es asignado a la detective Naia Thulin, quien junto a su nuevo compañero, Mark Hess, pronto conectarán una misteriosa pieza de evidencia en el muñeco de castañas a un caso de una niña que desapareció un año antes que se presumía muerta: la hija de 12 años de edad de la ministra de Asuntos Sociales Rosa Hartung.

Los dejamos con el tráiler oficial de este show con subtítulos en español.

Tráiler subtitulado:

Encuentran una muñeca de castañas en la escena de un brutal asesinato. A partir de esta pista, dos detectives van en busca del asesino vinculado a una niña desaparecida.