El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley) – Tráiler

Nota Original (16/09/2021):

El cineasta mexicano Guillermo del Toro dirige El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley), una película de suspenso psicológico escrita por del Toro y Kim Morgan, basada en la novela del mismo nombre del autor William Lindsay Gresham publicada originalmente en 1946.

Esta cinta cuenta con un gran elenco en el que se encuentran Bradley CooperCate BlanchettWillem DafoeToni ColletteRichard JenkinsRon PerlmanRooney MaraHolt McCallanyClifton Collins Jr.Tim Blake NelsonMary SteenburgenDavid Strathairn.

Tiene programado su estreno al público general de su país de origen para este 17 de diciembre.

La historia en este filme se centra en Stanton “Stan” Carlisle (Cooper), un ambicioso hombre con talento para manipular personas que trabaja en una feria ambulante. El destino llevará a Stan a conocer a la Doctora Lilith Ritter (Blanchett), una psiquiatra que le proporcionará información confidencial de uno de sus pacientes, el millonario que Stan planea estafar. Lo que el protagonista no sabe, es que Lilith es una mujer dominante aún más ambiciosa que él.

El día de hoy se publicó el primer teaser tráiler oficial de este largometraje (el segundo que adapta a la pantalla grande el mencionado libro de Gresham después de la cinta homónima de 1947) que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor.

(13/12/2021): Hace unos minutos se liberó un nuevo tráiler oficial de este largometraje que podrán ver a continuación, también con subtítulos y/o con el doblaje en español latino.

*(22/09/2021): Reemplazamos el avance que estaba solo en inglés con el tráiler oficial subtitulado y doblado en español latino que podrán ver a continuación.

*(19/11/2021): 20th Century Studios LA nos comparte un segundo tráiler oficial con subtítulos en español latino de esta cinta. Denle un vistazo a continuación.

*(02/12/2021): Todavía faltan dos semanas para que este filme debute en su país de origen, pero hace unos minutos ya se publicó su soundtrack oficial. Quien guste escuchar esta banda sonora que contiene canciones originales compuestas por Nathan Johnson lo podrá hacer desde el reproductor que está más abajo en la entrada.

Subtitulado:

Doblado:

Subtitulado:

Doblado:

Subtitulado:

Doblado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Man or Beast
  2. Storm’s a Comin’
  3. Zeena’s Spook Show
  4. A Steady Job
  5. The Face of God
  6. Open Graves
  7. Shoeflies
  8. Molly’s Theme
  9. Copa Spook Show
  10. Stan Takes the Hook
  11. Lilith’s Room
  12. Molly, Are You Alright?
  13. Reading Mrs. Kimball
  14. The Take
  15. Lie Detector
  16. Time You Delivered
  17. The Poison Apple
  18. Grindle’s Ghost
  19. Lilith’s Revenge
  20. Theme from Nightmare Alley – Solo Piano

En El Callejón De Las Almas Perdidas, un joven y ambicioso feriante con un innegable talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien elegidas, se compincha con una psicóloga que es aún más peligrosa que él.

La película está protagonizada por Bradley Cooper, nominado al Premio de la Academia (Ha Nacido Una Estrella, El Francotirador); Cate Blanchett, ganadora del Premio de la Academia (Blue Jasmine, Elizabeth); Toni Collette, nominada al Premio de la Academia (Puñales Por La Espalda, “Creedme”); Willem Dafoe, nominado al Premio de la Academia (El Faro, Van Gogh, A Las Puertas De La Eternidad); Richard Jenkins, nominado al Premio de la Academia (La Forma Del Agua, The Visitor); Rooney Mara, nominada al Premio de la Academia (Carol, Milennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres); Ron Perlman (Pacific Rim, Hellboy); y David Strathairn, nominado al Premio de la Academia (Lincoln, Buenas Noches, y Buena Suerte).

El ganador del Premio de la Academia Guillermo del Toro (La Forma Del Agua, El Laberinto Del Fauno) dirige El Callejón De Las Almas Perdidas, cuyo guion ha coescrito con Kim Morgan (The Forbidden Room). Guillermo Del Toro y el ganador del Premio de la Academia J. Miles Dale (Antlers, La Forma Del Agua) producen la película. La cinta está basada en la novela de William Lindsay Gresham. La película será supervisada por los Presidentes de Producción de Cine y Televisión de Searchlight Pictures, David Greenbaum y Matthew Greenfield y por el Vicepresidente Senior DanTram Nguyen.