El buen Sam (Good Sam) – Soundtrack, Tráiler

El buen Sam (Good Sam) es una película de drama familiar dirigida por Kate Melville, escrita por Teena Booth y Dete Meserve, y con las actuaciones de Tiya Sircar, Jesse Camacho, Mark Camacho, Elana Dunkelman, Kenny Wong, Daniela Sandiford, Brittany Drisdelle y Chad Connell. Esta cinta se estrenará mundialmente este 16 de mayo exclusivamente en Netflix.

La trama en este filme sigue a Kate Bradley (Sircar), una joven reportera de un canal de noticias de la Ciudad de Nueva York que gusta de perseguir historias riesgosas, como incendios, disturbios o accidentes. Debido a su actitud, sus empleadores están preocupados por la salud de Bradley. Para evitar algún problema, la administración del canal le prohíbe realizar reportajes a los que estaba acostumbrada para que ahora se dedique a todo menos notas rojas.

Es así como se le asigna el reporte de una mujer del Bronx que asegura haber recibido una bolsa con 100,000 dólares en efectivo de un desconocido. En un principio Bradley encuentra este acto como un caso aislado y además, no cree que exista una persona que regale dinero sin esperar nada a cambio. Pero su punto de vista cambiará cuando otros individuos aleatorios pero necesitados económicamente confirmen haber recibido la misma cantidad de dinero, lo que generará que más gente anónima realice actos de bondad por toda la ciudad.

Los dejamos con el tráiler oficial, una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la película como parte de su soundtrack y un reproductor con el que podrán escuchar estos temas de la banda sonora.

Tráiler:

Canciones en la Película:

“Late At Night” – Giyo
“Mozart’s String Quartet No. 4” – Solisti Quartet
“Old Faithful” – Giyo
“Mi Son Cubano” – Arturo y su Azucaribe
“My Sunshine (For You)” – Morgan Saint
“Absolutely” – Ra Ra Riot

Una periodista suspicaz investiga la identidad y los motivos de un hombre que deja bolsos con dinero para personas necesitadas de Nueva York.

Más en Cine/TV, Música
My Days of Mercy – Tráiler

Tráiler del filme de drama y romance protagonizado por Kate Mara y Ellen Page

Cerrar