El asesino de los caprichos – Tráiler

El asesino de los caprichos – Tráiler

Este 18 de octubre se estrenará en España El asesino de los caprichos (titulada en un principio como Los asesinatos de Goya), una película de suspenso, crimen y misterio dirigida por Gerardo Herrero, escrita por Ángela Armero y con las actuaciones de Maribel Verdú, Aura Garrido, Roberto Álamo, Ginés García Millán y Daniel Grao.

La historia en este filme se centra en un par de detectives de la policía, Carmen Cobos (Verdú) y Eva González (Garrido), quienes están detrás de un misterioso asesino en serie que comete sus fechorías en una zona de clase alta en la ciudad de Madrid. Sus víctimas tienen algo en común: todos ellos coleccionaban grabados del famoso pintor español Fancisco de Goya. De hecho, el criminal, usando los cadáveres de sus presas, reproduce escenas de la serie de grabados satíricos titulados “Los caprichos” de finales del siglo XVIII.

Carmen y Eva comenzarán una investigación que busca a individuos de élite que se involucran en el tráfico de obras de arte, ya que estos coleccionistas no declaran todas sus mejores adquisiciones para evadir impuestos. Las detectives deberán actuar rápido para detener al frío y metódico asesino que continua apilando cuerpos.

A contracorriente Films nos presenta el primer tráiler oficial de este largometraje que podrán ver desde el siguiente reproductor

Más en Cine/TV
Waves – Tráiler

Tráiler de "Waves", el bien recibido filme de drama con Kelvin Harrison Jr., Taylor Russell y Sterling K. Brown

Cerrar