El Asesinato de la Familia Borden (Lizzie) – Soundtrack, Tráiler

El Asesinato de la Familia Borden (Lizzie) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (03/08/2018):

El Asesinato de la Familia Borden (Lizzie) es una película estadounidense de suspenso biográfico dirigida por Craig William Macneill, escrita por Bryce Kass y con las actuaciones de Chloë SevignyKristen StewartJay HuguleyFiona ShawJamey SheridanKim DickensDenis O’HareJeff Perry. Esta cinta tuvo su premier mundial a principios de este año durante el Festival de Cine de Sundance 2018 y se estrenará al público en general de su país de origen este 14 de septiembre.

La historia en este filme se basa en la vida de Lizzie Borden, una mujer que en 1892 fue acusada de asesinar a su padre y a su madrastra en la ciudad de Fall River, Massachusetts.

Sevigny interpreta a Lizzie, una joven que vive con su adinerado papá y su nueva esposa. Ella gusta de cuidar sus palomas y se le permite salir ocasionalmente de su casa, pero la mayor parte del tiempo vive bajo las reglas de su estricto padre. Cuando su familia contrata a la inmigrante Bridget (Stewart) como sirvienta, Lizzie encuentra un alma gemela en ella. La amistad entre estas dos mujeres comienza con comunicaciones en secreto y compañía que crece en una relación íntima. Mientras tanto, la tensión aumenta en el hogar, convirtiendo la existencia de Lizzie en un mundo de opresión y abuso, llevándola a un punto donde su frustración detonará.

Aquí les dejamos el tráiler de este largometraje.

*Actualización (29/08/2018): Diamond Films nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español que les dejamos aquí mismo (reemplazando al que estaba solo en inglés).

*Actualización (26/10/2018): Agregamos a esta entrada un reproductor debajo del avance con el que podrán escuchar el soundtrack oficial de esta cinta. La banda sonora cuenta con 19 canciones compuestas por Jeff Russo.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

1 Lizzie Opening / Bridget Leaves Home
2 Pigeon Tower / Bridget Reads
3 New Letter
4 Bridget Cries in the Barn
5 Lizzie Sells Her Jewelry
6 Father Kills Pigeons / Lizzie Locked Herself in Her Room
7 Bridget Finds Telegram / Bridget’s Mom Dies
8 Lizzie Wakes Up
9 Lizzie and Bridget in Barn / Bridget and Lizzie Exchanging Letters
10 Bridget and Lizzie Kiss
11 The Funeral
12 Lizzie Goes to Jail / Lizzie in Court
13 Transition to Prison Cell / Bridget Writes to Lizzie
14 Back in Time
15 Lizzie Kills her Stepmother
16 Lizzie Grabs Some Pears / Bridget Tries to Kill the Father
17 Cleaning Up the Blood
18 Memories
19 End Credits (Lizzie Suite)

La película en la que Kristen Stewart y Chlöe Sevigny son amantes y asesinas.

Lizzie Andrew Borden o también conocida como “la asesina del hacha” ya tiene su propia película. Y se lo merecía. Después de todo, es la figura central de una cause célebre en EEUU y el misterio sin develar del mundo de la criminología.

La enigmática joven fue la única sospechosa de los asesinatos de su padre y su madrastra, en el seno de su hogar, el 4 de agosto de 1892. Y sin embargo, fue absuelta.

Andrew Borden recibió once hachazos en la cara y en el cráneo, mientras que su mujer recibió diecinueve, directos en la espalda.

El film Lizzie está protagonizado por Chlöe Sevigny, que se pone en la piel de la supuesta asesina, y Kristen Stewart, que interpreta a Bridget Sullivan, por entonces la criada de la casa.

Dirigido por Craig William Macneill, el film juega con la teoría de que ambas mujeres eran amantes y se confabularon para terminar con la vida de los abusivos y represores señores de la casa.

Ya en los primeros avances de la película se observa cómo ambas eran víctimas de los abusos físicos y sexuales de Andrew y ofrece pistas sobre cómo idearon los supuestos asesinatos

Más en Cine/TV, Música
Misión Submarino (Hunter Killer) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español del filme de acción y suspenso con Gerard...

Cerrar