El Ángel – Soundtrack, Tráiler

El Ángel – Soundtrack, Tráiler

El Ángel es una película argentina del género de drama y crimen biográfico dirigida por Luis Ortega, escrita por Ortega, Rodolfo PalaciosSergio Olguín, y con las actuaciones de Lorenzo FerroChino DarínMercedes MoránDaniel FanegoLuis GneccoPeter LanzaniCecilia Roth. Esta cinta cinta tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de Cannes 2018 y se estrenó al público general de su país de origen el pasado 9 de agosto. Aprovechando que el día de hoy se ha anunciado que este filme representará a Argentina para entrar en la competencia de Mejor Película Extranjera de la próxima edición de los Premios Oscar, vamos conociendo un poco de su trama para después ver su tráiler oficial.

La historia aquí se inspira en unos meses en la vida de Carlos Robledo Puch, un asesino serial al que se le apodó como el “Ángel Negro” y el “Ángel de la Muerte”, quien a sus 20 años de edad fue condenado a cadena perpetua por diez homicidios, casi veinte robos y varios delitos más. Al día de hoy, con más de 45 años en la prisión, este criminal es el preso más antiguo de la historia penal argentina.

La trama en el largometraje ocurre en 1971 y sigue a Carlitos (Ferro), un atractivo chico de 17 años que desde pequeño le ha gustado el hurto y como adolescente se ha dado cuenta que el crimen es a lo que se quiere dedicar. Mientras más se adentra en ese mundo, no pasará mucho para que cometa su primer asesinato y continuará así hasta que la policía lo capture.

Aquí les dejamos el avance y más abajo encontrarán una lista con los nombres de las canciones que suenan en la película como parte de su banda sonora (también les dejamos un reproductor con el que podrán escuchar la gran mayoría de estos temas del soundtrack).

Tráiler:

Canciones en la Película:

“El Extraño del Pelo Largo” – La Joven Guardia
“Viking 1” – Moondog
“Cada Día Somos Más” – Billy Bond y La Pesada
“Llegará la Paz” – Pappo’s Blues
“Verdes Prados” – Billy Bond
“Adonde Está la Libertad” – Pappo’s Blues
“No tengo edad” – Gigliola Cinquetti
“In Vienna” – Moondog
“Avenida Rivadavia” – Manal
“Sucio y Desprolijo” – Pappo’s Blues
“Voy Creciendo” – Billy Bond y La Pesada
“La Chica de la Boutique” – Heleno
“Corazón Contento” – Palito Ortega
“Bird’s Lament (Original Mix)” – Moondog
“Invocation” – Moondog
“Vuelve Primavera” – Johny Tedesco
“Mi Tristeza Es Mía Y Nada Más” – Leonardo Favio
“La Casa del Sol Naciente” – Palito Ortega
“Milonga Del Ángel” – Astor Piazzolla
“Frost Flower” – Moondog
“Single Foot” – Moondog
“La Gallina Turuleca” – Edgard Poças

Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda “El Ángel de la Muerte”. Rápidamente se transforma en una estrella mediática que llama la atención de todos por su belleza. Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, con mas de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.

Más en Cine/TV, Música
La Boda de mi Ex (Destination Wedding) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español del filme de comedia, drama y romance protagonizada...

Cerrar