El Ángel Del Reloj – Soundtrack, Tráiler

El Ángel Del Reloj – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (30/04/2018):

El Ángel Del Reloj (también conocida en español como El Ángel en el Reloj y en inglés como The Angel in the Clock) es una película mexicana de animación del género de fantasía dirigida por Miguel Ángel Uriegas, escrita por Uriegas y Rosana Curiel, y con las voces de Laura Flores, Camila SodiErick ElíasLeonardo de Lozanne. Esta cinta se proyectó en octubre del año pasado durante el Festival Internacional de Cine de Morelia 2017 y tiene programado su estreno en las salas de cine de México al público en general para este 25 de mayo.

La historia en este filme trata temas de aceptación y esperanza. La trama se enfoca en Amelia, una niña con leucemia que tiene un deseo: detener el tiempo. En su intento por lograr esta hazaña, le quita todas las pilas a los relojes en su hogar. Pero Amelia nunca imaginó que su deseo se haría realidad cuando se topa con Malachi, un ángel que vive dentro de uno de los relojes de la casa de la niña. Malachi llevará a Amelia a los Campos del Tiempo, un mundo fantástico en donde cientos de reloj-castillos en el cielo protegen el tiempo en el planeta Tierra. En este mundo Amelia aprenderá la importancia del concepto de “aquí” y “ahora”, las maravillosas cosas que el presente nos da para seguir adelante cada día y luchar por lo que más queremos.

Se ha publicado el tráiler completo de este largometraje producido por Fotosíntesis Media que podrán ver en el siguiente reproductor.

*Actualización (25/05/2018): El día de hoy debuta esta película en México y para celebrarlo, se ha liberado el tema principal del soundtrack de esta cinta. La canción, titulada “Aquí y Ahora”, es interpretada por Vincela, formada por Vince Miranda y Marcela Guirado. Los que gusten ver el video musical oficial, chéquenlo en el reproductor que está debajo del tráiler.

Tráiler:

Video Musical “Aquí y Ahora” por Vincela:

El Ángel en el reloj cuenta la historia de Amelia, una niña que quiere detener el tiempo. Al tratar de hacerlo conocerá a Malachi, un ángel que vive adentro de su reloj cucú. Malachi llevará a Amelia a los Campos del Tiempo, en este mundo, Amelia aprenderá el valor del “aquí” y del “ahora”, de esas cosas maravillosas que tenemos en el presente que nos dan las razones suficientes para seguir adelante cada día y de luchar por lo que más queremos.

Más en Cine/TV, Música
Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable (Christopher Robin) – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo subtitulado de la película de imagen real sobre el personaje de los libros de Winnie Pooh

Cerrar