El abogado del Lincoln (The Lincoln Lawyer), Serie de TV – Tráiler

El abogado del Lincoln (The Lincoln Lawyer) es una serie de televisión web estadounidense del género de drama legal creada por David E. Kelley y con las actuaciones de Manuel Garcia-Rulfo, Neve Campbell, Becki Newton, Angus Sampson y Jazz Raycole. Tiene programado su estreno global para este 13 de mayo, exclusivamente a través de Netflix.

La primer temporada de este show se basa en El veredicto (The Brass Verdict), la segunda novela de la saga del abogado de defensa criminal Michael “Mickey” Haller, escrita por el autor Michael Connelly y publicada originalmente en el 2008.

Aquí conoceremos a Mickey Haller, un abogado idealista inconforme de ascendencia mexicana en Los Ángeles que practica su profesión desde el asiento trasero de su automóvil Lincoln, atendiendo a sus clientes y tomando casos grandes y pequeños a través de la ciudad.

Para quien no lo recuerde, esta no es la primera vez que el personaje creado por Connelly es interpretado por un actor, ya que Matthew McConaughey le dio vida en la película Culpable o inocente / El Defensor del 2011, inspirada en el primer libro de la serie.

Regresando a la nueva producción, el día de hoy se publicó el primer tráiler oficial con subtítulos en español latino que los que gusten podrán ver desde el siguiente reproductor.

Tráiler subtitulado:

Cuando su antiguo socio del bufete de abogados es asesinado, Mickey Haller tiene que hacerse cargo de su despacho, incluyendo el juicio por homicidio de un personaje de alto nivel. Y al afrontar el mayor caso que ha tenido en su carrera, analizándolo desde el asiento trasero de su Lincoln, Mickey descubre que puede haber más en juego de que pensaba.