Ecos Mortales (I Still See You) – Soundtrack, Tráiler

Ecos Mortales (I Still See You) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (18/07/2018):

Bella Thorne protagoniza I Still See You, una película de suspenso sobrenatural dirigida por Scott Speer y escrita por Jason Fuchs, basada en la novela Break My Heart One Thousand Times del autor Daniel Waters publicada en el 2012. La cinta, que también cuenta con las actuaciones de Richard Harmon y Dermot Mulroney, se estrenará en Estados Unidos, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda, este 12 de octubre. Aquí en México la esperamos en algún momento del 2019.

La historia en el filme sucede en un mundo alternativo, nueve años después de haber ocurrido un evento cataclísmico en el planeta Tierra que borró la barrera entre la realidad y el mundo de los muertos. Ahora es parte de la vida cotidiana el ver fantasmas, o como se le llama comúnmente “Residuos” (“Remnants” en inglés), esencias espectrales de los fallecidos con los que es imposible comunicarse o tener contacto físico. Aquí conoceremos a Veronica “Roni” Calder (Thorne), una joven mujer que recibe un mensaje amenazador desde el más allá. Temiendo por su vida, ella se une fuerzas con Kirk (Harmon), un misterioso compañero de clase, con el propósito de detener a un inteligente asesino que está a punto de cometer otro crimen sin importar que, al parecer, es uno de estos seres fantasmales.

Los interesados en este largometraje podrán ver su tráiler en el siguiente reproductor.

*Actualización (12/10/2018): Los interesados en escuchar el soundtrack oficial de esta película podrán hacerlo desde el reproductor que está debajo del tráiler. Esta banda sonora fue compuesta por Bear McCreary. Al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la cinta.

*Actualización 2 (02/01/2019): Reemplazamos el avance que estaba solo en inglés con el tráiler oficial subtitulado en español, cortesía de Corazón Films.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1. Theme from I Still See You
2. Ten Years Later
3. Ice Skating
4. Ghost Fish (feat. Aeone)
5. Run
6. Blacklight
7. Darkness Falls
8. The City of Ghosts
9. Watch Her Die (feat. Aeone)
10. Revelation and Transference
11. Break My Heart
12. A Thousand Times
13. Dance Beneath the Ice (feat. Aeone)

Canciones en la Película:

“MAZURKA NO: 1” – FREDERIC CHOPIN
“AUSTIN CHARGE” – ROB WALKER
“HIGH STEPPIN” – NICK NOLAN, STIX RANDOLPH
“CLOSE MY EYES” – UNIONS
“HUSH HUSH BABY” – LXANDRA
“WELCOME TO THE FIRE” – WILLYECHO

Más en Cine/TV, Música
The Drone – Tráiler

Teaser del nuevo filme de terror y comedia del director de "Castores zombies" (Zombeavers)

Cerrar