Dynasty Warriors (Filme de Imagen Real) – Tráiler

En el 2019 debutará Dynasty Warriors, una película de imagen real basada en la serie de videojuegos del mismo nombre (conocida en Japón como Sangokumusou) de la empresa Koei Tecmo. La adaptación de la pantalla grande es dirigida por Roy Hin Yeung Chow, escrita por Christine To Chi-Long (esposa del director), y con las actuaciones de Louis KooKai Wang y Ray Lui. En un principio tenía programado su estreno en Asia para este 2018, pero se ha confirmado que será hasta el 2019 cuando se comience a proyectar en las salas de cine chinas.

No hay muchos detalles todavía sobre la historia en la nueva cinta, pero los interesados pueden ver el primer tráiler oficial con subtítulos en inglés en el reproductor que se encuentra más abajo.

La trama en los juegos se inspiran en la novela histórica china Romance de los Tres Reinos, uno de los clásicos libros de la literatura de China, la cual fue publicada en el siglo XIV. El primer videojuego se lanzó en 1997 en el PlayStation y el más reciente, Dynasty Warriors 9 (en su país de origen lleva el título de Shin Sangokumusou 8), acaba de salir apenas hace unas semanas atrás (el 13 de febrero en América, tanto en PC como en las consolas PlayStation 4 y Xbox One).

Tráiler subtitulado en inglés:

Más en Cine/TV
Quiero estar seguro (Ôtez-moi d’un doute) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de este filme francés de drama

Cerrar