Dundee – Tráiler

Nota Original (19/01/2018):

El día de hoy se ha revelado el teaser tráiler de Dundee, una película de comedia protagonizada por el actor estadounidense Danny McBride. La cinta se espera que se estrene en el verano de este mismo año.

McBride interpreta a Brian Dundee, el hijo perdido del famoso Mick Dundee, mejor conocido como “Cocodrilo Dundee” (“Crocodile Dundee” en inglés) quien es la única persona que puede encontrar a su padre que se encuentra perdido en una zona remota y árida de Australia. Brian será forzado a canalizar sus raíces australianas mientras se embarca en una aventura y demostrar que está a la altura de su apellido. Pero desde luego, Brian es una persona de ciudad a diferencia de su papá, por lo que tendrá que usar todo su ingenio y valentía para no detenerse en busca de su progenitor en una misión para la cual no está preparado.

Para los que no lo saben, en 1986 se estrenó Crocodile Dundee, un filme de comedia de producción australiana y estadounidense protagonizada por Paul Hogan que fue todo un éxito de taquilla internacionalmente. Gracias a esto, tuvo dos secuelas, Crocodile Dundee II (1988) y Crocodile Dundee in Los Angeles (2001), aunque no fueron igual de exitosas que la primera. El personaje de Cocodrilo Dundee está inspirado en Rod Ansell, un australiano que se volvió famoso en 1977 después de haber sobrevivido en por 56 días varado en el remoto territorio norte de Australia.

Aquí les dejamos el breve video del nuevo largometraje.

*Actualización (30/01/2018): Después de algunos teasers al fin se publicó hoy el primer tráiler completo en el que se introducen los actores de la cinta. Acompañando a McBride en la pantalla grande estarán Chris Hemsworth, Hugh Jackman, Margot Robbie, Russell Crowe, Isla Fisher, Ruby Rose, Liam Hemsworth, Jessica Mauboy y Luke Bracey. Chequen el avance a continuación (reemplazando al teaser).

*Actualización 2 (04/02/2018): Al final resultó que Dundee no era una película real, sino una campaña de turismo australiana. Aquí les dejamos el reciente tráiler donde se confirma ésto.

More in Cine/TV
Mudo (Mute) – Soundtrack, Tráiler

Teaser del nuevo filme de Duncan Jones, con Alexander Skarsgård, Paul Rudd y Justin Theroux

Close