Nota Original (25/03/2019):
Dulce Familia es una película de comedia dirigida por Guillermo Amoedo y con las actuaciones de Fernanda Castillo, Vadhir Derbez, Regina Blandón, Paz Bascuñan y Florinda Meza. Esta cinta, de los creadores de Házlo como Hombre, Una Mujer sin Filtro y Ya veremos, tiene programado su estreno en salas de cine en México para este 10 de mayo.
La historia en este filme se centra en Tamy, una joven mujer que se va a casar próximamente. Su madre, una diva legendaria de las telenovelas mexicanas, le da su preciado vestido de novias para que lo use en el celebrado día. Pero el cuerpo de Tamy no se ajusta al vestido, por lo que ella se someterá a un riguroso sistema de dieta con tal de ponerse el vestido. Pero su estilo de vida, la relación con su prometido y las presiones y comentarios familiares harán que esta esta mujer tenga una agridulce aventura rodeada de golosinas. Desde luego, también conoceremos los puntos de vista de los otros miembros de su familia, en distintas generaciones.
Los interesados en este largometraje, que marca el regreso de Meza a la pantalla grande después de 30 años de ausencia, podrán ver su tráiler oficial en el siguiente reproductor.
*Actualización (16/05/2019): Los que esperaban escuchar el soundtrack oficial de esta película ya lo pueden hacer desde el reproductor que está debajo del avance. Esta banda sonora cuenta con 11 canciones de score original compuestas por Manuel Riveiro.
Tráiler:
Soundtrack:
Pistas:
01 Adiós al Azúcar
02 Una Dulce Pareja
03 El Compromiso
04 Entre Tartas y Pasteles
05 Es una Meta Personal
06 Me Gustas Tal y Como Eres
07 Último Recurso
08 Estoy Orgullosa de Ti
09 Date Prisa Que No Llegamos
10 Emotiva Ceremonia
11 La Piel de la Mujer Que Amo
[wptab name=’Sinopsis‘]’Dulce Familia’ es una azucarada comedia ?light? que trata sobre el infierno que suponen las dietas y la obsesión por bajar de peso. En la película, una feliz pastelera llamada Tamy se someterá a todo tipo de torturas posibles para conseguir usar el vestido de novia de su madre durante la celebración de su propia boda. En esta amarga pero aún así simpática odisea la acompañan sus ácidas e incisivas hermanas y su empalagoso novio.[/wptab]
[end_wptabset]