Dual – Tráiler

La actriz escocesa Karen Gillian protagoniza Dual, una película estadounidense de ciencia ficción y suspenso satírico escrita, producida y dirigida por el cineasta Riley Stearns (El Arte de Defenderse / The Art of Self-Defense).

Esta cinta, en la que también actúan Aaron Paul, Beulah Koale y Theo James, tuvo su premier mundial a principios de este año dentro del Festival de Cine de Sundance y se estrenará en salas de cine de su país de origen este 15 de abril.

La historia en este filme toma lugar en el futuro cercano y se centra en Sarah (Gillian), una mujer recientemente diagnosticada con una rara e incurable enfermedad terminal.

Para aliviar el dolor por el que su familia y seres queridos pasarán por su partida, es alentada para participar en un simple procedimiento llamado “Reemplazo” con el que en una hora recibe un clon de si misma.

Ahora, su propósito es invertir los últimos días que le quedan en enseñar a su clon a ser como ella y así, cuando ya no esté, pueda ser reemplazada.

Pero cuando Sarah se recupera milagrosamente, surge un nuevo problema de acuerdo a la ley: como ella no puede dar de baja a su clon y ambas no deberían existir al mismo tiempo durante un periodo largo, tendrán que luchar entre ellas hasta la muerte. A la protagonista se le otorgará un año para entrenar su mente y cuerpo para la pelea de su vida.

No se pierdan el tráiler de este largometraje a continuación.