Drunk Parents – Tráiler

Drunk Parents – Tráiler

Alec BaldwinSalma Hayek protagonizan Drunk Parents, una película estadounidense de comedia dirigia por Fred Wolf, escrita por Wolf y Peter Gaulke, y también con las actuaciones de Bridget MoynahanJoe ManganielloNatalia CigliutiJim Gaffigan y Ben Platt. Esta cinta se estrenará en Estados Unidos primero en el servicio de video en demanda de DirecTV este 21 de marzo para después debutar en salas de cine y otros servicios de televisión por internet en ese país el 19 de abril.

La historia en este filme sigue a los esposos Frank y Nancy Teagarten (Baldwin y Hayek respectivamente). Este matrimonio de clase alta no estaba preparado para descubrir que actualmente se encuentran bajo una severa crisis financiera. En un intento de esconder sus dificultades económicas de su hija y de sus círculos sociales, la pareja deberá recurrir a elaborados planes en el vecindario.

En un intento desesperado, al borde de quedar en bancarrota y perder su hogar, a Frank y Nancy se les ocurre una manera imprudente de conseguir dinero rápido: rentar ilegalmente la casa del vecino quien se encuentra fuera por un tiempo. Pero claro, los problemas pronto se acumularán cuando la persona que llega a rentarles es una persona repugnante.

La revista People tiene en exclusiva el primer tráiler oficial de este largometraje que podrán ver a continuación.

Más en Cine/TV
Breath of Life (L’Ordre des Médecins) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en inglés del filme francés y belga de drama protagonizado por...

Cerrar