Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (PC, PS4) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (17/12/2016):

En este Jump Festa 2017 Square Enix reveló la animación de apertura y nuevo gameplay de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, la nueva entrega la larga franquicia de RPG que saldrá en Japón en algún punto del 2017 para el PlayStation 4 y el Nintendo 3DS (el año pasado se había confirmado que también se estaba preparando una versión para el Nintendo Switch aunque en el más reciente avance no lo mencionan).

Este juego (que será el primero de la saga que llega a una consola PlayStation desde Dragon Quest VIII) ya no será del género de multijugador masivo en línea como su predecesor, lo cual seguramente alegrará a muchos. Aquí exploraremos un mundo lleno de monstruos, en la versión del PS4 por supuesto que tendremos gráficos en alta definición generados usando el motor gráfico Unreal Engine 4; la versión de la portátil de la gran N tendrá la opción de mostrar gráficos en 3D en la pantalla superior mientras que en el display de abajo mostrará imágenes al estilo de 16-bit que nos recordarán la era del SNES.

En cuanto a la historia en Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete (Dragon Quest XI: In Search of Departed Time), sabemos que el protagonista es un joven héroe que creció en el tranquilo pueblo de Ishi localizado en el mundo llamado Lotozetacia. El día de su cumpleaños número 16 (edad en la que se llega a la edad adulta allí) se embarcará en una aventura.

*Actualización (28/03/2018): Se ha confirmado hace unos minutos que este juego llegará al occidente este 4 de septiembre, solo en PC y el PS4 (el Switch tendrá que esperar hasta nuevo aviso… no ha salido ni siquiera en Japón en esta consola). Para anunciarlo se liberó el Opening con textos en inglés así como un nuevo video con gameplay en el que pueden activare los subtítulos en español. Se los dejamos a continuación. Al final de la entrada les dejamos el soundtrack Symphonic Suite Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (Symphonic Suite Dragon Quest XI: Sugisarishitoki wo Motomete). Esta banda sonora cuenta con canciones compuestas y conducidas por el músico Koichi Sugiyama e interpretadas por la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Tokio.

*Actualización (11/06/2018): En este E3 2018 Square Enix presentó un nuevo tráiler de este juego que les dejamos a continuación con subtítulos en español.

*Actualización 2 (03/08/2018): El día de hoy se ha revelado un nuevo avance de este juego que se enfoca a los personajes que se unirán al héroe en su aventura. Véanlo a continuación (el reproductor incluye subtítulos en español).

Tráiler de “Los Compañeros Leales”:

Tráiler del E3 2018:

Opening:

Gameplay:

Symphonic Suite Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age Soundtrack:

Pistas:

Disc 1
1 Ovoerture
2 Start of Adventure ~ The Hero Goes Forth with a Determined
3 Bustling Town ~ Sleepy Village ~ Quiet Village ~ Bustling Town
4 Hero’s Triumphant Return ~ Village Hidden in a Mountain ~ The Hero Goes Forth
5 Imperial Palace
6 Olé! Sylvando!
7 Unflinchable Courage ~ Battling Race ~ Endless Battle
8 Supernatural Evil Castle
9 Evil Hands of Shadows ~ Bringer of the Doom
10 Homecoming of the Heroes (Serena’s Harp ~ Flying Whale)

Disco 2
1 Uncharted Cave ~ Invitation to Mystery
2 Flying Whale
3 The Soul of Chivalry
4 Light through the Leaves of Love
5 Rab the Wizard ~ The Tower of Time ~ Village of Myths
6 Run through the Predicaments ~ Where is the Hope? ~ Dusk in the Heath
7 Corridors of Darkness
8 Stake my Life on it
9 Echoes of an Elusive Age

Más en Música, Videojuegos
Megalodón (The Meg) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de la película de acción y ciencia ficción...

Cerrar