Dragon Age (Nuevo Videojuego) – Tráiler

Dragon Age (Nuevo Videojuego) – Tráiler

BioWare y Electronic Arts decidieron que en el Game Awards 2018 sería el escenario donde revelarían la nueva entrega de la popular franquicia de RPG y fantasía oscura Dragon Age que se lanzará proximamente, seguramente en la PC, el Xbox One y el PlayStation 4. Desde luego, se ha publicado el teaser de anuncio que podrán ver más abajo en esta entrada.

Para los que no conocen la saga principal, ésta comenzó en el 2009 con el título de Dragon Age: Origins (PC, PlayStation 3, Xbox 360). La acción aquí toma lugar en el ficticio mundo de Thedas, en el Reino de Ferelden. Los jugadores podremos seleccionar un personaje que tendrá historia y habilidades en el combate dependiendo de la raza (humano, elfo o enano) y la clase (guerrero, mago o ladrón) que escojamos.

En el 2011 se estrenó Dragon Age II, y se centra en el personaje Hawke, quien llega a la ciudad de Kirkwall como refugiado y se convierte en un legendario campeón durante una etapa de conflictos sociales.

Dragon Age III: Inquisition vio la luz en noviembre del 2014. Como en los anteriores, la trama ocurre en Thedas y aquí conoceremos a El Inquisidor, el protagonista que lidera las fuerzas de la Inquisición e intenta cerrar un misterioso desgarre en el cielo por donde salen peligrosos demonios.

Ahora sí, aquí les dejamos el breve teaser que en realidad no muestra nada y solo nos hace preguntarnos cómo será el producto final.

Más en Videojuegos
Hellblade: Senua’s Sacrifice (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial de este aclamado videojuego del estudio británico Ninja Theory

Cerrar