DOOM Eternal (PC, PS4, Switch, XB1) – Tráiler

DOOM Eternal (PC, PS4, Switch, XB1) – Tráiler

Nota Original (10/06/2018):

Bethesda Softworks anunció hace unos minutos en su conferencia de prensa del E3 2018 el videojuego DOOM Eternal

DOOM Eternal es la secuela directa del aclamado título del 2016 DOOM. Para el agrado de los fans, esta nueva entrega de la franquicia está siendo desarrollado por id Software, el estudio que originó esta serie de disparos en primera persona, así como también el soundtrack será compuesto por Mick Gordon (el encargado de la banda sonora del juego anterior).

Deberemos luchar en diferentes dimensiones eliminando a cuanto demonio se nos ponga enfrente, usando una variedad de armas y diferentes poderosas habilidades. No se dieron muchos detalles más, así que tendremos que esperar hasta el próximo QuakeCon este 10 agosto para ver gameplay real. Mientras tanto, aquí tienen el tráiler de anuncio oficial en español.

*Actualización (10/08/2018): Como lo prometieron, Bethesda Softworks el día de hoy reveló más información de este título así como también un largo video de gameplay (15 minutos). Antes de verlo, entre los detalles más importantes que se confirmaron están el hecho de que el personaje principal tendrá una mejorada armadura, armamento y equipo y el que jugadores podrán invadir las partidas de otros como demonio. Incluso los usuarios podrán hacer “pandillas” de demonios e invadir a un jugador.

Bien, aquí les dejamos el nuevo video y esperen el juego completo próximamente en la PC, el PlayStation 4, el Xbox One y el Nintendo Switch.

Actualización 2
Actualización 1

(20/08/2019): Bethesda nos comparte un nuevo avance de este juego que revela a un nuevo y enorme enemigo: DOOM Hunter. Véanlo a continuación. Por cierto, este título se retrasa hasta el 20 de marzo del 2020.

(09/06/2019): Como se esperaba, Bethesda reveló un nuevo tráiler de este esperadísimo juego dentro de su conferencia del E3 2019. También se confirma su fecha de lanzamiento para este 22 de noviembre. Véanlo a continuación, en su versión doblada al español latino. Bajo este avance se encuentra el tráiler subtitulado en español del multijugador de dos contra uno, titulado “Battlemode”. Aquí un DOOM Slayer fuertemente armado que deberá enfrentarse a dos demonios controlados por otros jugadores.

Tráiler revelación del DOOM Hunter:

Tráiler del E3 2019:

Tráiler de Battlemode:

Primer Gameplay:

Tráiler de anuncio:

En DOOM Eternal encarnarán al DOOM Slayer y harán pedazos a demonios nuevos y clásicos con potentes armas en mundos increíbles y nunca vistos. Disfruten de la mejor combinación de velocidad y potencia mientras viajan destrozando y desgarrando de una dimensión a otra en un salto cualitativo en el combate en primera persona.

Más en Videojuegos
Remnant: From the Ashes (PC, PS4, XB1) – Tráiler

*Actualización: Tráiler de lanzamiento de "Remnant: From the Ashes", el videojuego de acción y supervivencia del estudio detrás de "Darksiders...

Cerrar