Don’t Hug Me I’m Scared (Serie de TV) – Tráiler

Don’t Hug Me I’m Scared es una nueva serie de televisión basada en los cortometrajes web del mismo nombre producida por Blink Industries (los productores de los cortos originales) y la compañía Conaco del presentador, comediante y escritor Conan O’Brien. Por ahora se ha realizado el episodio piloto y están en proceso de encontrar un canal de televisión o un servicio de streaming que compre una temporada.

La webserie es una parodia de marionetas al estilo gráfico y con canciones de shows infantiles educativos como Plaza Sésamo pero como si fueran dirigidos por el cineasta David Lynch, conocido por el surrealismo y misterio que inyecta fuertemente en sus proyectos. Entre el 2011 y el 2016 se realizaron seis de los mencionados cortos que en conjunto se han reproducido más de 180 millones de veces en su canal oficial de Youtube.

Los episodios web se centran en coloridos personajes que comienzan un número musical inspirado en algún concepto básico de la vida cotidiana que poco a poco comienza a ser siniestro. Para el final del capítulo comúnmente se muestra algún elemento de violencia visual.

Aquí les dejamos el recientemente liberado teaser de la nueva serie en el que se nos da un breve vistazo a la locura, comedia y terror particular de este show. Y para los que nunca han visto los cortometrajes, bajo el avance les dejamos una lista de reproducción con los seis episodios web.

Teaser:

Cortometrajes:

 

More in Cine/TV
White Boy Rick – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler del filme de drama basado en hechos reales con las actuaciones...

Close