Doblemente Embarazada – Tráiler

Doblemente Embarazada – Tráiler

Doblemente Embarazada es una película mexicana del género de comedia dirigida por Koko Stambuk, escrita por Stambuk y Diego Ayala, y con las actuaciones de Maite Perroni, Matías Novoa, Gustavo Egelhaaf y Verónica Jaspeado. Esta cinta, en la que Perroni también tiene crédito como productora, tiene programado su estreno en salas de cine de la República Mexicana para este 20 de diciembre.

La historia en este filme se centra en Cristina (Perroni), una joven mujer que su vida se complica durante la celebración de su despedida de soltera, ya que allí se reencuentra con un viejo amor de la preparatoria y pasan la noche juntos. Después se dará cuenta que está embarazada, pero debido a los recientes acontecimientos, Cristina no está segura de si el futuro bebé es de su prometido o de el antiguo novio que no veía en una década. Para hacerle las cosas más difíciles, se le informa que no dará luz a una criatura, sino que tendrá mellizos, cada uno de un papá diferente debido a fecundación heteroparental.

El día de hoy se ha publicado el primer tráiler oficial de este largometraje que los interesados podrán ver desde el reproductor que está más abajo. Por cierto, en Perú ya se filmó un remake de esta producción que debutará en dicho país en el 2020 y será protagonizada por Carolina Cano, Andrés Wiesse y Nicolás Galindo.

Más en Cine/TV
Antlers – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo de "Antlers", filme de terror sobrenatural co-producido por Guillermo del Toro y protagonizado por Keri Russell

Cerrar