El Discípulo ((M)Uchenik) – Soundtrack, Tráiler

El Discípulo ((M)Uchenik) – Soundtrack, Tráiler

El Discípulo (título original Ученик/Uchenik, título en inglés The Student) es una película de drama rusa dirigida y escrita por Kirill Serebrennikov, basada en la obra de teatro Märtyrer del dramaturgo alemán Marius von Mayenburg. El filme, que cuenta con las actuaciones de Pyotr SkvortsovViktoriya IsakovaAleksandr GorchilinYuliya Aug, tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de Cannes 2016, en donde ganó el premio François Chalais. En su país de origen debutó al público en general a mediados de octubre del año pasado y aquí en México la veremos próximamente.

Este largometraje se desarrolla en Rusia contemporánea y se centra en un adolescente llamado Veniamin Yuzhin (Skvortsov) que se ha convertido en un fanático religioso y que su comportamiento poco a poco causa un impacto a los que los rodea e incluso a toda la escuela a la que asiste, eventualmente llevando al desastre. Veniamin quedará totalmente convencido de que el mundo ha perdido la batalla en contra del mal, por lo que comenzará a desafiar la moral y las creencias de los adultos cercanos a él.

Aquí les dejamos el tráiler oficial con subtítulos en español y bajo este les dejamos un reproductor con la canción que suena durante los créditos de esta película como parte de su soundtrack.

Tráiler:

Cancion en los créditos de Película:

“God is God” – Laibach


Veniamin es un adolescente presa de una crisis espiritual, durante la cual ha sometido a su madre, a sus compañeros de clase y a la preparatoria entera con una serie de cuestionamientos radicales: ¿Por qué las chicas deben usar bikini en las clases de natación? ¿Es necesario impartir educación sexual en las escuelas? ¿La teoría de la evolución se debe enseñar en la materia de Ciencias Naturales? Paulatinamente, los adultos que lo rodean se ven sobrepasados por las contundentes afirmaciones del joven, quien para todo se escuda en las “Sagradas Escrituras”. La mayoría evita cuestionarlo, permitiendo que sus imposiciones se fortalezcan. Elena, su maestra de biología, es la única que abiertamente lo confronta en sus creencias fundamentalistas y encamina toda su fuerza y voluntad para frenarlo y desenmascararlo.

Más en Cine/TV, Música
Wet Hot American Summer: Ten Years Later (Serie de TV) – Tráiler

Tráiler de la nueva serie, secuela de la película de comedia del 2001

Cerrar