Diablero (Serie de TV) – Tráiler

Diablero (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (02/10/2018):

Diablero es una serie de televisión web de terror sobrenatural y suspenso con las actuaciones de Christopher Von UckermannHoracio García Rojas, Gisselle Kuri, Fátima Molina, Dolores Heredia, Humberto Busto, Flavio Medina y Quetzalli Cortés. Este show tiene programado su estreno para este 21 de diciembre exclusivamente en Netflix, día en el que estarán disponibles sus ocho episodios de la primer temporada.

La historia en este proyecto se basa en el libro El diablo me obligó del escritor mexicano F. G. Haghenbeck publicado originalmente en el 2011. Aquí se narran las aventuras de Elvis Infante, un legendario “diablero” (cazador de demonios) quien es buscado por el padre Ramiro Ventura por ayuda. Infante, con el apoyo de Nancy, una joven con poderes, y Keta, una enfermera con un pasado tormentoso, unirá fuerzas con el sacerdote en una batalla entre el bien y el mal dentro de las calles de la Ciudad de México que desencadenará una serie de eventos que marcará el destino de la humanidad. En la lucha de este cuarteto se enfrentarán a criaturas sobrenaturales, entre ellas demonios y ángeles caídos, y algunos de los que atrapen podrán venderlos en un mercado negro que tiene relación un circuito de luchas clandestinas.

Netflix América Latina nos comparte el día de hoy un breve teaser de esta serie que los interesados podrán ver en el siguiente reproductor.

*Actualización (29/10/2018): Netflix nos presenta el tráiler completo de esta serie que les dejamos a continuación.

*Actualización 2 (01/02/2019): Netflix confirma que este show regresará próximamente con una segunda temporada. Los dejamos con el breve anuncio por parte de dos miembros del elenco.

Anuncio de la Temporada 2:

Tráiler de la Temporada 1:

Teaser:

El mal llegó a la Ciudad de México, los ángeles se han ido y sus habitantes se han vuelto vulnerables ante los demonios. ¿Ahora quién los salvará?

Más en Cine/TV
Sex Education (Serie de TV) – Tráiler

*Actualización: Teaser de anuncio subtitulado en español de esta serie británica de comedia y drama con Gillian Anderson y Asa Butterfield...

Cerrar