Devotion (PC) – Tráiler

Nota Original (05/07/2018):

Red Candle Games, el estudio indie taiwanés detrás del bien recibido videojuego Detention, ha anunciado su siguiente proyecto, titulado Devotion. Todavía no se sabe en cuales plataformas saldrá a la venta o una fecha aproximada de lanzamiento, pero se han liberado algunos datos así como un teaser de anuncio.

Devotion es un juego en primera persona de terror atmosférico y psicológico que su historia desenvolverá en Taiwán en la década de 1980. La trama se centra en una aparentemente familia ordinaria conformada por tres miembros que viven en un viejo edificio de departamentos. Aquí los jugadores exploraremos el hogar nostálgico en donde la religión toma un papel importante en la vida cotidiana de la familia (por esa razón el diseño sonoro en este juego incluye mantras taoístas y música ritualista). Un día la misma casa que una vez estuvo llena de amor y alegría se ha convierte en una pesadilla infernal y nuestra misión será aventurarnos dentro de este espacio cerrado para resolver los acertijos que nos acercarán cada vez más a los misterios que se encuentran allí anidados.

Mientras esperamos a más detalles de este juego, les dejamos a continuación el breve (que cuenta con subtítulos en inglés) con el que se pueden dar una idea de lo que puede llegar a ser el producto final.

*Actualización (15/01/2019): Agregamos a continuación un reproductor con el tráiler completo de este título que se lanzará a la venta en la PC (Steam) este 19 de febrero.

Tráiler:

Teaser:

More in Videojuegos
Marvel’s Spider-Man (PS4) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack principal y del DLC "La ciudad que nunca duerme" (The City That Never Sleeps) y ve...

Close