Destrucción (Destroyer) – Soundtrack, Tráiler

Destrucción (Destroyer) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (17/10/2018):

Nicole Kidman protagoniza Destrucción (título original Destroyer, también conocida en español como Destroyer: Una mujer herida), una película de suspenso y crimen dirigida por Karyn Kusama, escrita por Phil HayMatt Manfredi, y también con las actuaciones de Tatiana MaslanySebastian StanToby KebbellScoot McNairy. Esta cinta tiene programada su premier mundial este 7 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018 para después estrenarse al público en general de Estados Unidos el 25 de diciembre.

La trama en este filme sigue a Erin Bell (Kidman), una detective del Departamento de Policía de la Ciudad de Los Ángeles que cuando era joven, realizó un trabajo encubierta dentro de una pandilla en el desierto californiano con trágicos resultados. En el presente, el líder de la banda a la que una vez Erin perteneció, vuelve a salir a la luz después de un asalto bancario, por lo que la mujer tendrá que abrirse camino a través de los miembros restantes de la pandilla y dentro de su propia historia con estos criminales para finalmente enfrentar a los demonios que destruyeron su pasado.

El día de hoy Annapurna Pictures nos comparte el primer tráiler oficial de este largometraje en el que Kidman (quien el año pasado obtuvo un premio Emmy por su actuación en la serie de HBO Big Little Lies) realizó una extraordinaria transformación física.

*Actualización (15/11/2018): Los que esperaban escuchar el soundtrack oficial de esta película ya lo pueden hacer desde el reproductor que está debajo del tráiler. La banda sonora, con 18 canciones compuestas por Theodore Shapiro, dura 45 minutos aproximadamente. Al final de la entrada se encuentra una lista con los nombres de los temas de artistas varios que suenan en el filme.

*Actualización (16/11/2018): Diamond Films nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de esta cinta que les dejamos a continuación, con subtítulos en español (y reemplazando al que estaba solo en inglés).

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1. The Body
2. The Calling Card
3. Taz
4. Eastward
5. Dui
6. Chasing Arturo
7. Hungry Little Mutt
8. Merry-Go-Round
9. Lax
10. The Animals Come Out
11. Bank Shootout
12. From Dusk to Glendale
13. The Apology
14. The Color of Money
15. Bank Job Gone Wrong
16. Full Circle
17. Chaconne
18. Ecstasy

Canciones en la Película:

“If You With It” – Beat Xplosion
“The Man’s Too Strong” – Dire Straits
“One Big Party” – Jason Matthews
“Give It Some” – POKE
“Gardenia” – Kyuss
“Dragonaut” – Sleep
“The Hook” – Grant Lee Buffalo
“Like She’s Eighteen” – Ronji (feat. Erin Reign)
“You’re All I Need To Make It” – Johnson, Hawkins, Tatum & Durr
“Mañanitas Tapatías” – Coro Cristo Rey
“Over The Waves” – “Katy Lou” Wurlitzer Band Organ
“Voodoo” – Godsmack
“Come Through” – 2Dope Girls & The Co-Stars
“Adios y Bienvenida” – Beatriz Adriana

Nicole Kidman interpreta a la detective Erin Bell, quien trabajó encubierta en una banda de criminales del desierto de California. Años después, el líder de aquella pandilla vuelve para vengarse contra una Bell cuyo pasado se le viene encima. En una historia plagada de acción y con un duro drama detrás, el film permite ser testigo de una de las transformaciones más radicales de la actriz de Moulin Rouge. Así, la ganadora del Oscar sorprende con un irreconocible cabello gris, rostro cansado y aspecto demacrado. Así, con un personaje traumatizado por los errores del pasado, Kidman dejará al público sorprendido frente a uno de los papeles más difíciles de su carrera

Más en Cine/TV, Música
Killer7 (GC, PC, PS2) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack remasterizado y ve el tráiler de lanzamiento del juego de Suda51, ya disponible en PC

Cerrar