Después de ti – Tráiler

Después de ti (anteriormente titulada Instrucciones para Su)es una película de drama y comedia dirigida por José Ramón Chávez Delgado, escrita por Carla Sierra, y con las actuaciones de Paulina Dávila, Rodrigo Guirao, Giuseppe Gamba, Natalia Tellez, Hernán Mendoza, Mar Carrera y Daniel Martínez.

Esta cinta, que será proyectada este mismo mes dentro del Festival Internacional de Cine en Guadalajara dentro de la competencia oficial para el Premio Mezcal, se estrenará próximamente en salas de cine de la República Mexicana.

La trama en este filme sigue a Su (Dávila), una mujer sin amigas (pero sí amigos hombres) quien tras la muerte de su prometido y su intento de suicidio, inicia un absurdo tratamiento para superar la pérdida.

Una acción que debe realizar es la de entablar una amistad con otra mujer. Por supuesto, Su no sabe como hacerlo, pero para su fortuna, sus mejores amigos Gil (Gamba) y Matías (Guirao), estarán allí para acompañarla en su búsqueda de una amiga.

Después de varios intentos, conocerá a Ana (Téllez), una joven que la ayudará a redescubrir su lado femenino mientras se revela que Matías siente algo más que amistad por ella.

Hace unos minutos Videocine publicó el primer tráiler oficial de este largometraje que les dejamos en el siguiente reproductor.

Tráiler:

Su (Paulina Dávila), una mujer que no tiene amigas, se ve obligada a seguir una lista de absurdas instrucciones para superar la inesperada muerte de su prometido. Entre ellas: hacer una amiga. Sus mejores amigos, Gil (Giuseppe Gamba) y Matías (Rodrigo Guirao), la acompañan en sus intentos desatinados hasta que conoce a Ana (Natalia Téllez). Quien la ayuda a recobrar su lado femenino y a reencontrarse a sí misma.

More in Cine/TV
The Mandalorian (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el primer soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado y doblado en español latino de la segunda temporada...

Close